Como Veo La Serie De Mi Sptbox ?, para que me lo activen el ini y asi usarlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Veo La Serie De Mi Sptbox ?, para que me lo activen el ini y asi usarlo |
Mar 14 2012, 04:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 127 Registrado: 6-October 11 Miembro No.: 261,949 |
hola buen dia a todos quien me ayuda a ver la serie de mi sptbox q compre hace unas semanas me dijeron que para q funcione tengo q tener el numero de serie y el ini que se instala con la ultima version pero nada noc dond esta la serie si alguien me ayuda porfavor desde ya graciass slds pues pasa q al al habir la sptbox se cierra altoq y no puedo usar hasta ahora alguien q me ayude graciass
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 14 2012, 04:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 14 2012, 05:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
amigo intente con este..
avisa si le sirvio..
Fichero(s) Adjunto(s)
SN_Read.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.28k )
Número de descargas: 1-------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
Mar 15 2012, 11:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 127 Registrado: 6-October 11 Miembro No.: 261,949 |
dr no cuento aun con los permimos d descarga xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Motivo de edición: Nada de link externos, eviten ser sancionados!!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 03:27 AM |