Iphone Ayuda Con Esta Version |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone Ayuda Con Esta Version |
Mar 16 2012, 07:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Agradecimientos: 207 Registrado: 8-March 09 Desde: mi PC Miembro No.: 25,873 |
hola amigos tengo en mis mano este iphone 2g y pues el cliente lo trajo con la manzanita trabada y pues le carge la actualizacion y listo ya esta libre pero cuando intento descargar el xxx no descarga dice que tengo que usar version 4.00 para usarla pero para el iphone no existe esa version y segun lei con esto se puede me pueden proporcionar donde descargar este archivo desde ya gracias es este
Whited00r iPhone 2G Unlocker 5.1 que no sea de la pag oficial porque no me deja descargar gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 16 2012, 07:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 16 2012, 08:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 305 Agradecimientos: 1411 Registrado: 21-June 10 Desde: tijuana Miembro No.: 111,960 Pais:
|
hola amigos tengo en mis mano este iphone 2g y pues el cliente lo trajo con la manzanita trabada y pues le carge la actualizacion y listo ya esta libre pero cuando intento descargar el xxx no descarga dice que tengo que usar version 4.00 para usarla pero para el iphone no existe esa version y segun lei con esto se puede me pueden proporcionar donde descargar este archivo desde ya gracias es este Whited00r iPhone 2G Unlocker 5.1 que no sea de la pag oficial porque no me deja descargar gracias amigo lo tienes que desbloquear con la vercion 3.1.3 y con esa puedes instalar el face |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marcoloko por su Colaboracion: cesarcz1989 | |
Mar 16 2012, 09:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 501 Agradecimientos: 426 Registrado: 12-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 84,817 Pais:
|
si amigo yo lo e hecho mucas veces y nunca me muestra error...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 10:59 AM |