Driver Smart Card Para Vygis |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Driver Smart Card Para Vygis |
Mar 14 2012, 11:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,662 Agradecimientos: 1438 Registrado: 3-October 09 Desde: puebla Miembro No.: 62,954 Pais:
|
compañeros alguien me puede pasar el driver de vygis la pc me lo marca como smart card, muchos pensaran que no eh usado buscador pero aclaro llevo 2 dias busque y busque, descargando y probando con infinidad de drivers que aqui postean y hasta ahora no puedo solucionar este problema, la vygis que tengo es una azul y tambien ya le puse los drivers que postearon para esta edicion y nada.
en el administrador de dispositivos me detecta la vygis como vygis soft pero me sigue marcando que falta un driver y no lo puedo instalar, estoy instalando en windows xp sp3 ayuda por favor -------------------- nunca es demasiado tarde para aprender
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 14 2012, 11:58 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 14 2012, 12:45 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 744 Agradecimientos: 164 Registrado: 2-October 10 Miembro No.: 137,973 |
alli te dejo
Fichero(s) Adjunto(s)
Vygisoft... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 235.82k )
Número de descargas: 249 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:50 PM |