Unlock De Huawei Y330 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock De Huawei Y330 |
Aug 27 2015, 02:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 79 Agradecimientos: 98 Registrado: 27-December 13 Desde: Ciego de Avila, Moron, Cuba Miembro No.: 551,702 Pais:
|
Hola amigos les pido algo de ayuda para liberar un huawei y330 que me trajeron y aun no le he podido hacer unlock. Les contare que soy nuevo con esta box y no se mucho de ella, pero por lo que he leido esta box saca este telefono con el modulo mtk pero no veo la forma de conectarlo, si los user mas viejos de esta box me pudieran hechar una mano se los agradecere eternamente. Saludos y muchas gracias de antemano
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 27 2015, 02:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 29 2015, 09:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
No poseo su herramienta, pero intente liberarlo por calculadora si tiene esa opción, o trate de realizarlo con este ejemplo
http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1465375 De poder una imagen de su inconveniente |
|
|
|
Aug 29 2015, 12:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 89 Registrado: 21-October 09 Desde: Venezuela Miembro No.: 65,973 Pais:
|
Hola amigos les pido algo de ayuda para liberar un huawei y330 que me trajeron y aun no le he podido hacer unlock. Les contare que soy nuevo con esta box y no se mucho de ella, pero por lo que he leido esta box saca este telefono con el modulo mtk pero no veo la forma de conectarlo, si los user mas viejos de esta box me pudieran hechar una mano se los agradecere eternamente. Saludos y muchas gracias de antemano Amigo, yo no poseo su box pero ya probaste lo basico? es decir: activar depuracion USB, probar que el cable funcione, cambiar puerto usb, rotearlo, tener los drivers instalados... Avisame para seguir ayudandole cualquier cosa. saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:11 PM |