Iphone 4 Logo Itunes |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Iphone 4 Logo Itunes |
| Eliminado_citymobile_* |
Mar 13 2012, 09:14 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buen dia a todos tengo un iphone 4 que me aparece con el logo de itunes y el cable .ya le pase el tinyumbrella y ireb para sacarlo de ese modo, pero no sale quisiera sacarlo de ahi pero no quiero que se le borre nada ya que tiene demaciada informacion importante .alguien me puede ayudar??
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 13 2012, 09:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 13 2012, 09:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
si se encuentra en modo dfu solo asle jailbreik y sale de ahi
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion: citymobile | |
Mar 13 2012, 10:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
buen dia a todos tengo un iphone 4 que me aparece con el logo de itunes y el cable .ya le pase el tinyumbrella y ireb para sacarlo de ese modo, pero no sale quisiera sacarlo de ahi pero no quiero que se le borre nada ya que tiene demaciada informacion importante .alguien me puede ayudar?? amigo con todo lo que hicistes y no pudistes solucionarlo, lastimosamente no queda de otra que restaurarlo con itunes y se borrara todo compañero |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CelularPlanes por su Colaboracion: citymobile | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:37 PM |