Cambio De Idioma Nokia C3 Ayuda Por Favor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cambio De Idioma Nokia C3 Ayuda Por Favor |
Mar 15 2012, 01:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 194 Registrado: 10-February 11 Miembro No.: 180,933 |
Hola buenos dias amigos del Clan, necesito de su valiosa colaboracion,,tengo un nokia C3-00 RM614 para cambio de idioma... busque informacion aca en el foro y segun lei hay que flashearlo, yo cuento con JAF y tambien descargue PHOENIX.. el dolor de cabeza mio es cuando entro a Flashing---Update Firmware---Producto Code ,cuando llego a este punto me abre un cuadro de dialogo que dice: Neither DP 1.0 nor DP2.0 was found for the Product, or the Product cannot be identified. luego le doy aceptar y no me aparece el product code....(procedimiento hecho con phoenix)
Mensaje modificado por filth1985 el Mar 15 2012, 02:07 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 15 2012, 01:39 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 15 2012, 03:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 37 Registrado: 1-September 10 Desde: Villahermosa Tabasco Mexico Miembro No.: 129,477 |
ok ese error lo da cuando no tienes el firmware o los archivos a cargar en la carpeta correcta, asegurate de que los archivos esten en la ruta correcta que es: C:\Program Files\Nokia\Phoenix\Products una vez me paso que lo ponia en la carpeta correcta y aun asi me daba el mismo error, reinicie mi pc y listo, eso fue todo, saludos
|
|
|
|
Mar 15 2012, 07:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 194 Registrado: 10-February 11 Miembro No.: 180,933 |
ok ese error lo da cuando no tienes el firmware o los archivos a cargar en la carpeta correcta, asegurate de que los archivos esten en la ruta correcta que es: C:\Program Files\Nokia\Phoenix\Products una vez me paso que lo ponia en la carpeta correcta y aun asi me daba el mismo error, reinicie mi pc y listo, eso fue todo, saludos amigo gracias por tu colaboracion pero ya ubique los archivos donde me indicas C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products y reinicie el equipo sin embargo no me aparecen . |
|
|
|
Mar 15 2012, 08:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
amigo gracias por tu colaboracion pero ya ubique los archivos donde me indicas C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products y reinicie el equipo sin embargo no me aparecen . amigo borre ese firm que puso baje esye de la pagina blue nokia instalelo haga el proceso con phoenix 2011 y ya le tomara ok suertee
Fichero(s) Adjunto(s)
11111111... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74.85k )
Número de descargas: 0-------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: filth1985 | |
Mar 15 2012, 09:22 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a filth1985 por su Colaboracion: jpm3210 | |
Mar 15 2012, 09:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
prueba esta
http://hotfile.com/dl/138823969/19c8a43/No...xe.html?lang=es sino busca aqui en el foro hay un tuto como ponerle idioma español al nuevo firm desde otro anterior no trates de poner otra versión anterior ala 8.70 Mensaje modificado por jpm3210 el Mar 15 2012, 10:03 AM -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
Mar 15 2012, 10:48 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 512 Agradecimientos: 737 Registrado: 28-May 10 Desde: USA Miembro No.: 106,430 Pais:
|
hola hermanito del clan... mira hay te va la ayuda nesesaria... descarla los archivos de navifirm plus 1.3 selecionas c3-00 y buscas el que diga LTA y descargalo... en le escritorio dentro de una carpeta creada porti con el RM-614...
luego lo llevas a archivos de programa/nokia/phoenix/programas y ahi en la carpeta de programas lo dejas el RM-614 luego abres el nokia suite esperas a que lo peske el fon a modo pc suite ya que lo aya reconocido cierras el nokia suite y abres phoenix cilick en files y click en scand product esperas a que aggarre el fon... ya que lo aya agarrado click flasing en los tres puntitos click y seleccionas el archivo del c3... luego por ultimo clic en updater sofware y esperas que empieze el proceso... ojo... tiene que estar prendido el fon c3 con cable usb.. saludos.. asi eh sacado varios nokias cuando me da idiomas chinos... saludos.. espero te sirva |
|
|
|
Mar 15 2012, 05:31 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Amigo si cuentas con JAF, solo cargale el archivo ppm_l
|
|
|
|
Mar 15 2012, 05:40 PM
Publicado:
|
|
|
Amigo si cuentas con JAF, solo cargale el archivo ppm_l he bajado aproximadamente 4 firmware y ninguno me trae español. de todos estos solo uno EXE luego los demas vienen comprimidos . Se puede solo cargar el PPM? este debe de ser igual que la version que tengo actualmente o si le meto uno mas bajo puedo complicarme? |
|
|
|
Mar 15 2012, 05:46 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais:
|
ok amigo, hay teva como le hago yo, primero flasheo el equipo con el programa que mas te guste, luego de ello o tiene el ingles o chino es dependiendo, entra bien al equipo con un chip de la compañia que es, luego si tienes el programa nokia updater o si no lo tienes descargalo desde nokia o googlea, ya qu elo tengas, lo ejecutas conectas el celular y elijes nokia pc suite, o nokia ovi, el nokia updater lo detectara te dira que tiene la ultima vercion y te da la opcion de reinstalarla o te da la opcion de poner una nueva, y el programa se encarga de descargar la flash y ya te queda en español, y hay veces que queda con el firmware de la compañia original, suerte y comenta resultados.
p.d. no downgradies por que se muere el equipo. -------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:50 PM |