ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Consulta: Revivír C115 Muerto Tras Flasearlo Con Mss
Eliminado_ariel9a9_*
mensaje Mar 13 2012, 12:07 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Alguien sabe si se le puede hacer testpoint o algún método para revivír un c115 q se me corto el flaseo con mss box 2 ? gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 13 2012, 12:07 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_fxunlock10_*
mensaje Mar 13 2012, 12:35 AM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

a mi me paso lo mismo yo lo revivi con polar box suerte amigo

+Quote Post
Perucell
mensaje Mar 13 2012, 12:41 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 433
Miembro No.: 282,663

Amigo en este modelo no necesitas TP ya que esto se usa cuando el equipo no lo detecta la box y se usa con infinity.

Entiendo que tu cell lo dtecta la mss ya se pudiste empezar el flasheo, entonces deberia seguir conectandote, si no lo hace revice la bateria o en todo caso pruebe con un alimentador externo u otra bateria bien cargada.

Si no te conecta prueba flashandolo con polar o infinity

PD: La mayoria de estos equipos me presentaron problemas de conexion y encendido y eran por que los terminales de la bateria estaban un tanto sucia toca limpiar las terminales de la bateria y del cell.

Espero ayudarte

Postea resultados

Saludos

--------------------
¡¡¡¡¡¡¡¡Clan Gsm el mejor de los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡ y vaya que hay muchos foros que dicen ser los mejores y son pura imitacion de este gran Clan

+Quote Post
FacundoTapon
mensaje Mar 13 2012, 07:50 AM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2054
Miembro No.: 172,613
Pais:ar

CITA(fxunlock10 @ Mar 13 2012, 02:35 AM) *
a mi me paso lo mismo yo lo revivi con polar box suerte amigo

Te felicito por contar con esa box, pero el amigo cuenta con MSS, si no sabes cómo solucionarlo con MSS deberías obviar el comentario, o al menos, si pudiste revivirlo postea cómo lo has echo,

CITA(Perucell @ Mar 13 2012, 02:41 AM) *
Amigo en este modelo no necesitas TP ya que esto se usa cuando el equipo no lo detecta la box y se usa con infinity.

Entiendo que tu cell lo dtecta la mss ya se pudiste empezar el flasheo, entonces deberia seguir conectandote, si no lo hace revice la bateria o en todo caso pruebe con un alimentador externo u otra bateria bien cargada.

Si no te conecta prueba flashandolo con polar o infinity

PD: La mayoria de estos equipos me presentaron problemas de conexion y encendido y eran por que los terminales de la bateria estaban un tanto sucia toca limpiar las terminales de la bateria y del cell.

Espero ayudarte

Postea resultados

Saludos

Creo yo que si el amigo cuenta con MSS, hay que darle soluciones con esa box, es muy fácil decir, "con otra box se puede"

Para ayudar realmente hay que contestar en consecuencia, no postear por postear...

--------------------
Mis Herramientas:

Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited)

+Quote Post
FacundoTapon
mensaje Mar 13 2012, 07:57 AM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2054
Miembro No.: 172,613
Pais:ar

CITA(ariel9a9 @ Mar 13 2012, 02:07 AM) *
Alguien sabe si se le puede hacer testpoint o algún método para revivír un c115 q se me corto el flaseo con mss box 2 ? gracias

A ver compañero. Lo primero que tienes que hacer es verificar por qué razón se te corto el proceso.

- Revisa el conector de auricular que no haga falsos contactos o este flojo.

- Resuelda y limpia muy bien con isopropílico y cepillito, o una mezcla de tinner y alcohol fino (50 / 50)

- Limpia la placa en general y aplica calor para secarlo y eliminar restos de humedad.

- Resuelda el conector de batería.

- Verifica la carga y el buen funcionamiento de la batería o utiliza una fuente externa.

- Flashea con la velocidad más baja posible. Cárgale una eeprom y hazle un flasheo completo.

http://www.4shared.com/rar/k6m-WZ13/c115-flasherflashes.html

Usa la MSS como puerto com...

--------------------
Mis Herramientas:

Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion:
SEBAELPOTRO-UNLOCK

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 04:29 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +