Aporte? Ver Mensajes Y Temas Posteados En El Clan |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte? Ver Mensajes Y Temas Posteados En El Clan |
Feb 2 2012, 11:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 422 Agradecimientos: 340 Registrado: 5-October 11 Desde: Cali-Colombia Miembro No.: 261,584 Pais:
|
Como verán el titulo del tema,la primera palabra es una pregunta, si pues la verdad no se si sea un aporte o no, pero se que a muchos como a mi nos a pasado lo siguiente.
de seguro postearon un tema y no sabe si hay nuevas respuestas y ahora quieren revisarlos. pues se van a su perfil y le dan click normal (Izquierdo) en ver los temas de este usuario, y luego les sale un mensaje en la pagina diciendo que hay error. pues hay una solucion para eso, y es demasiado sencilla, en ves de dar clic normal (Izquierdo) en el enlace de ver los mensajes de este usuario, le van a dar click pero con el derecho. ese es todo el problema y la solución, si esto no debe ir en esta sección, pido que lo borren y si no sirve de mucho, también, es solo que me anime a hacerlo por que lo que les comento arriba, me ha pasado mucho. conozco otra opción por si no funciona esa. segunda ---es que presiones la tecla Ctrl + Click Normal (Izquierdo) aveces con la primera opción te puede aparecer ese error y tienes que darle a tras para que te dirija a la pagina en la que estabas. allí vuelves a intentar con la opción uno,, sino funciona, entonces usa la opción dos si te sirvió, agradece. Mensaje modificado por fsegura534 el Feb 3 2012, 12:14 AM -------------------- NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a fsegura534 por su Colaboracion: intrepido, intrepido, rodolfo7473 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 11:00 PM |