Liberar Nokia 5319 Xpress Music |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Nokia 5319 Xpress Music |
Mar 7 2012, 05:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-February 12 Miembro No.: 304,219 |
Que tal soy de Venezuela, tengo un NOKIA 5319 XPRESS MUSIC de una compañía telefónica y me gustaría saber si hay disponibilidad para liberarlo y utilizar el SIM de otra compañía. Esto se podría solucionar con el Phoenix 2012??
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 7 2012, 05:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 7 2012, 05:23 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Como estas amigo, t sugiero q uses el buscador, es un tema muy comentado aqui en el foro. Tu telefono es un modelo sl3 y la unica forma de liberarlo es por fuerza bruta. Phoenix 2012 es un programa de reparacion, no para liberacion
Mensaje modificado por luidevito el Mar 7 2012, 05:26 PM |
|
|
|
Mar 8 2012, 09:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-February 12 Miembro No.: 304,219 |
Como estas amigo, t sugiero q uses el buscador, es un tema muy comentado aqui en el foro. Tu telefono es un modelo sl3 y la unica forma de liberarlo es por fuerza bruta. Phoenix 2012 es un programa de reparacion, no para liberacion me podrias facilitar el link amigo? |
|
|
|
Mar 8 2012, 04:13 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Creo q no m expliqué claramente. Mira como t comenté tu equipo es un modelo sl3 de nokia, la unica forma de liberarlo es x fuerza bruta. Esto significa q debes tener una herramienta profesional q te permita leer el hash de tu equipo, cuando ya tengas el codigo lo envias a los señores d mobileexperts previo deposito en moneda d tu pais. Dentro de 12 horas ellos t envian el codigo de liberacion. Cuentas con una herramienta profesional?
|
|
|
|
Mar 9 2012, 02:38 PM
Publicado:
|
|
|
Creo q no m expliqué claramente. Mira como t comenté tu equipo es un modelo sl3 de nokia, la unica forma de liberarlo es x fuerza bruta. Esto significa q debes tener una herramienta profesional q te permita leer el hash de tu equipo, cuando ya tengas el codigo lo envias a los señores d mobileexperts previo deposito en moneda d tu pais. Dentro de 12 horas ellos t envian el codigo de liberacion. Cuentas con una herramienta profesional? no amigo, si te refieras a box no poseo ninguna. Que me recomendarías hacer? |
|
|
|
Mar 9 2012, 02:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 971 Agradecimientos: 550 Registrado: 14-July 08 Desde: el sistema dagobah Miembro No.: 3,287 |
no amigo, si te refieras a box no poseo ninguna. Que me recomendarías hacer? no quiero ser sarcastico,pero si no lo tienes comprate una y una super pc,y si no sabes de lo q estamos hablando,bueno entonces llevalo a un experto. -------------------- recuerden q el lado obscuro siempre esta esperando por nosotros ![]() |
|
|
|
Mar 11 2012, 11:35 AM
Publicado:
|
|
|
uuuppp!!!!!
|
|
|
|
Mar 11 2012, 12:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
no quiero ser sarcastico,pero si no lo tienes comprate una y una super pc,y si no sabes de lo q estamos hablando,bueno entonces llevalo a un experto. Que tal mi hermano, le comento que ya no es necesario tener una super pc, sólo basta con leer el hash con alguna box, en el clan ya se ofrece el servicio de liberación SL3, el precio lo considero accesible, la información por acá: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=245906 saludos. -------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
| Eliminado_Kamboyanogsm_* |
Mar 12 2012, 12:04 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
googlee mas amiguito encontrara soluciones a full
|