Defy Mb525tidado En Logo, me rindo, queda en el logo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Defy Mb525tidado En Logo, me rindo, queda en el logo |
Mar 10 2012, 11:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 909 Registrado: 5-May 11 Desde: Cañuelas Miembro No.: 207,635 Pais:
|
Buenas, tengo este motorola defy que esta en el logo y no sale de el. Ya le hice.
1-Hard Reset. 2-Probe otra bateria 3-Lo desarme y lo limpie. 4-Cargue las baterias con otro motorola defy que funciona. El problema es el siguiente, el telefono despues de un rato de tanto intentar iniciar calienta muchisimo, y cuando le conecto el cargador la bateria esta siempre al %80. Por mas que en otro defy que funciona esta al %100 o al %20, en este esta siempre al %80 y no carga. Al pasar esto cuando pongo el defy en bootloader me dice "Batery Low, Cannot Program" Lei que se puede flashear con el RSD Lite, pero necesito una buena flash porque no quiero que me quede en boot loader o pantalla negra. Tiene boot 9.10. Necesito de una buena flash que levante este telefono porque los post que lei pocos levantan y el resto quedan en pantalla negra y es de un cliente importante. Gracias !! Mensaje modificado por elpulpoblanco el Mar 10 2012, 12:09 PM
Motivo de edición: titulo incorrecto
-------------------- ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 10 2012, 11:42 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 10 2012, 12:05 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 559 Agradecimientos: 1517 Registrado: 14-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 53,773 Pais:
|
Yo acabo de hacer 2 para unlock de la compañia unefon mexico los cuales el compañero jerico en su post se le tiene que hacer el flash dos veces para el unlock prueba con los de este post.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...17&hl=mb525 flashea con RSD Lite version 5.5 saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hectouno por su Colaboracion: Feltecnia | |
Mar 10 2012, 12:30 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 |
Buenas, tengo este motorola defy que esta en el logo y no sale de el. Ya le hice. 1-Hard Reset. 2-Probe otra bateria 3-Lo desarme y lo limpie. 4-Cargue las baterias con otro motorola defy que funciona. El problema es el siguiente, el telefono despues de un rato de tanto intentar iniciar calienta muchisimo, y cuando le conecto el cargador la bateria esta siempre al %80. Por mas que en otro defy que funciona esta al %100 o al %20, en este esta siempre al %80 y no carga. Al pasar esto cuando pongo el defy en bootloader me dice "Batery Low, Cannot Program" Lei que se puede flashear con el RSD Lite, pero necesito una buena flash porque no quiero que me quede en boot loader o pantalla negra. Tiene boot 9.10. Necesito de una buena flash que levante este telefono porque los post que lei pocos levantan y el resto quedan en pantalla negra y es de un cliente importante. Gracias !! que haces cañuela je!!!aca yo levante todos y el unlock lo hice con jerico saludos!!!! http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=239047&hl= -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a adelina por su Colaboracion: Feltecnia | |
Mar 10 2012, 12:43 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 559 Agradecimientos: 1517 Registrado: 14-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 53,773 Pais:
|
Muy cierto por lo que dice el compañero adelina creo que el seria uno de los mas indicados para ayudarte ya que en el post del amigo jerico menciona a nuestro compañero el cual fue el que le ayudo en gran parte para su post posterior para el unlocl de este modelos.
Saludos |
|
|
|
Mar 10 2012, 12:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 595 Agradecimientos: 578 Registrado: 26-April 10 Desde: Argentina Miembro No.: 99,745 |
Te dejo el firmware de Claro
Lo flasheas con el ultimo RSD. saludos Mensaje modificado por franservices el Mar 10 2012, 12:52 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
firmware... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37bytes )
Número de descargas: 15 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a franservices por su Colaboracion: Feltecnia, kanonelson | |
Mar 10 2012, 12:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 909 Registrado: 5-May 11 Desde: Cañuelas Miembro No.: 207,635 Pais:
|
Yo acabo de hacer 2 para unlock de la compañia unefon mexico los cuales el compañero jerico en su post se le tiene que hacer el flash dos veces para el unlock prueba con los de este post. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...17&hl=mb525 flashea con RSD Lite version 5.5 saludos Oka pero a ver si entiendo, con el rsd lite tengo que poner el fono en modo boot, y esto lo hago aprentando el pwr y el volume +, pero ahi me dice que la batery low cannot program. mi problema es ese, necesito flashear pero no puedo ponerlo en boot. -------------------- ![]() |
|
|
|
Mar 10 2012, 01:03 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 |
Oka pero a ver si entiendo, con el rsd lite tengo que poner el fono en modo boot, y esto lo hago aprentando el pwr y el volume +, pero ahi me dice que la batery low cannot program. mi problema es ese, necesito flashear pero no puedo ponerlo en boot. amigo carga la bateria con cargador de pared dale full y despues si fijate el post que te mande yo!!!!no flash con la de claro que te lo deja en code corrupt haceme caso mas de 10 equipos rompi jejejej!!!!todo para prbar avisame sino tengo mas soluciones !!!!!! -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a adelina por su Colaboracion: Feltecnia | |
Mar 10 2012, 01:06 PM
Publicado:
|
|
|
amigo carga la bateria con cargador de pared dale full y despues si fijate el post que te mande yo!!!!no flash con la de claro que te lo deja en code corrupt haceme caso mas de 10 equipos rompi jejejej!!!!todo para prbar avisame sino tengo mas soluciones !!!!!! Sisi ya me baje todo, ahora estoy cargando la bata a full a ver que sale, espero que me tome el boot para que lo detecte el rsd -------------------- ![]() |
|
|
|
Mar 10 2012, 01:45 PM
Publicado:
|
|
|
amigo carga la bateria con cargador de pared dale full y despues si fijate el post que te mande yo!!!!no flash con la de claro que te lo deja en code corrupt haceme caso mas de 10 equipos rompi jejejej!!!!todo para prbar avisame sino tengo mas soluciones !!!!!! No adelina, con esa flash de vodafone el rsd termina el proceso, no tira errores, el telefono termina con el logo rojo (supongo por ser de vodafone la flash) hace la animacion de vodafone y se reinicia de nuevo y vuelve a lo mismo. al menos ahora cuando conecto el cargador me marca cargando y carga de verdad. ya le hice hard reset, pero no inicia. tienes alguna otra flash para pasarle?? -------------------- ![]() |
|
|
|
Mar 10 2012, 02:06 PM
Publicado:
|
|
|
No adelina, con esa flash de vodafone el rsd termina el proceso, no tira errores, el telefono termina con el logo rojo (supongo por ser de vodafone la flash) hace la animacion de vodafone y se reinicia de nuevo y vuelve a lo mismo. al menos ahora cuando conecto el cargador me marca cargando y carga de verdad. ya le hice hard reset, pero no inicia. tienes alguna otra flash para pasarle?? siis pero porb ahi dale sino avisse saludpsª!!!! -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
|
|
|
Mar 10 2012, 03:26 PM
Publicado:
|
|
|
siis pero porb ahi dale sino avisse saludpsª!!!! ya lo flashee dos veces con esa flash y no levanta, queda en el logo una y otra vez. Ya le hice hard reset y nada, queda en la M roja y se reinicia una y otra vez. Ayuda !! -------------------- ![]() |
|
|
|
Mar 11 2012, 06:34 PM
Publicado:
|
|
|
ya lo flashee dos veces con esa flash y no levanta, queda en el logo una y otra vez. Ya le hice hard reset y nada, queda en la M roja y se reinicia una y otra vez. Ayuda !! ahi te deje un mensaje!!!!no te asuste jajaj!!!no pasa nada igual muerto carga bien la bateria!!!y volve a conectar en distintos puertos que lo toma!!!y volves a planchar la sbf de voda sino volvees con la nordik haceme caso y hacele los recovery correspondientes a cada uno si te quedo no le hagas recovery listo!!!! -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
|
|
|
Mar 11 2012, 08:20 PM
Publicado:
|
|
|
ahy va este link proba hasta que salga bien.....http://and-developers.com/sbf:defy no amigo disculpa pero yo probe con varias flash y una vez que esta brikiado!!!no hay forma d levantar con las sbf originales!!!solo hay dos o tres fromas!!!probe con todo!!!saludos!!! -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 02:44 PM |