Unlock Huawei 8185-5 (aporte) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Huawei 8185-5 (aporte) |
May 15 2013, 10:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 256 Agradecimientos: 304 Registrado: 19-June 09 Desde: Asuncion-Paraguay Miembro No.: 43,216 Pais:
|
Hola compañeros quiero compartir con ustds., el proceso de unlock de un huawei 8185-5 que me costó mucho lograr liberar ya que siempre me daba error al querer liberar.
El proceso es de la siguiente manera, instalar HiSuiteSetup para que reconozca el cell una vez instalada abrimos la micro box, seleccionamos el modelo U8655,luego le damos en direct unlock empieza el proceso de lectura, luego nos pedirá que desconectemos el cell para encender en fast-boot mode, para ingresar a este modo tenemos que mantener presionado volumen - mas power x 10 o 15 segundo, el cell quedara en el logo de huawei y conectamos el USB nos pedirá esto driver (Secure port drivers) y luego seguirá el proceso hasta que libere el cell. Espero que sea de utilidad
Motivo de edición: titulo
Fichero(s) Adjunto(s)
post_432... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 127.34k )
Número de descargas: 0
HiSuiteS... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37.77mb )
Número de descargas: 1
Secure_p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.22mb )
Número de descargas: 7 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skuaker por su Colaboracion: angelitosalva | |
| Anunciante Autorizado |
May 15 2013, 10:12 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 9 2013, 10:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 6 Registrado: 4-August 13 Miembro No.: 500,443 |
amigo tienes microbox necesitop ayuda con un samsung c3222 como lo pongo en tat mode para leeer los codigos amigo saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
images.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.61k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 12:03 PM |