ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Closed TopicStart new topic
Pantech Verizon Adr8995vw Como Unlock?, como desbloquiar este movil ayuda
gus0909
mensaje May 11 2013, 02:04 PM
Publicado: #21

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 8
Miembro No.: 6,374
Pais:ad

CITA(alexis2206 @ Mar 25 2013, 11:58 AM) *
amigos alguien sabe informacion si ya se puede unlock a telcel este ya que hay varios modelos 4G LTE que se pueden pasar a telcel pero quisiera saber si alguien ya encontro la forma de antemano gracias espero me puedan ayudar o una pequeña explicasion gracias

que tal amigo arriba lo describen que no son gsm sino cdma, el chip es solo para la red LTE de datos....
PD... En el Work Shop de paga, para cambiar a NV-ONLY, esta en la pestaña MAIN pero le cambias a donde dice CDMA-2, (es la siguiente pagina de donde le cargas el min y dn... saludos..!!
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gus0909 por su Colaboracion:
phase
Anunciante Autorizado
mensaje May 11 2013, 02:04 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
mg76
mensaje May 22 2013, 10:20 AM
Publicado: #22

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1022
Miembro No.: 30,072

CITA(wako2806 @ Oct 26 2012, 03:02 AM) *
Hola amigos del foro espero que ha alguien le sirve ya logre que agarrara señal y escribir el DN y Min esto lo hice sin chip en el Celular.

1.-Instalar los drivers que bienen en el telefono para que no cree el puerto com.
2.-ya que sepamos cual es el #de puerto abrimos el CDMAWorkShop 2.7 y seleccionamos el puerto y conectamos
3.-nos vamos a la pestaña de Security y escribimos el spc que son 000000 presionamos send
4.-vamos a la pestaña de other y nos vamos a donde dice R-UIM lo leemos.
5.-y donde dice R-UIM hay que cambiar por NVONLY y escribimos salimos de workshop y el telefono se reiniciara.
6.-cuando aya encendido el telefono lo volvemos a conectar y ya solo ha que escribir el prl, min y dn. y reinician y listo
100% probado en mi equipo pantech adr8995vw. y recuerden que todo lo hice sin chip en el telefono.

para que el imei sea valida en unefon o iusacell solo hay que omitir el ultimo numero del imei y nos vamos a esta paguina http://iusacell-unefon.com/distribuidores/...rtidor-esn.html escriben el imei omitiendo el ultimo numero y nos dara el Dec Meid, solo hay que registrarlo en unefon y listo.

esa pagina de iusacell para sacar el meid no la abre algun otra pagina

+Quote Post
mg76
mensaje May 23 2013, 06:16 PM
Publicado: #23

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1022
Miembro No.: 30,072

CITA(wako2806 @ Oct 26 2012, 03:02 AM) *
Hola amigos del foro espero que ha alguien le sirve ya logre que agarrara señal y escribir el DN y Min esto lo hice sin chip en el Celular.

1.-Instalar los drivers que bienen en el telefono para que no cree el puerto com.
2.-ya que sepamos cual es el #de puerto abrimos el CDMAWorkShop 2.7 y seleccionamos el puerto y conectamos
3.-nos vamos a la pestaña de Security y escribimos el spc que son 000000 presionamos send
4.-vamos a la pestaña de other y nos vamos a donde dice R-UIM lo leemos.
5.-y donde dice R-UIM hay que cambiar por NVONLY y escribimos salimos de workshop y el telefono se reiniciara.
6.-cuando aya encendido el telefono lo volvemos a conectar y ya solo ha que escribir el prl, min y dn. y reinician y listo
100% probado en mi equipo pantech adr8995vw. y recuerden que todo lo hice sin chip en el telefono.

para que el imei sea valida en unefon o iusacell solo hay que omitir el ultimo numero del imei y nos vamos a esta paguina http://iusacell-unefon.com/distribuidores/...rtidor-esn.html escriben el imei omitiendo el ultimo numero y nos dara el Dec Meid, solo hay que registrarlo en unefon y listo.

A mi no me lo reconoce como me pide ls drivers alguien los tendra poara compartirlos?

+Quote Post
wako2806
mensaje Jun 5 2013, 06:41 PM
Publicado: #24

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 246
Miembro No.: 279,131
Pais:ar

CITA(mg76 @ May 22 2013, 11:20 AM) *
esa pagina de iusacell para sacar el meid no la abre algun otra pagina

google (esn converter) solo omite el ultimo numero

+Quote Post
wako2806
mensaje Jun 5 2013, 06:42 PM
Publicado: #25

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 246
Miembro No.: 279,131

CITA(mg76 @ May 23 2013, 07:16 PM) *
A mi no me lo reconoce como me pide ls drivers alguien los tendra poara compartirlos?

los drivers bienen en el mismo telefono solo hay que ejecutar el autorun, acuerdate de ponerlo en modo depuracionl.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a wako2806 por su Colaboracion:
cocos19, el2tor
ACTIVACEL_GT
mensaje Jul 14 2013, 09:59 PM
Publicado: #26

Maestro del Clan

Agradecimientos: 842
Miembro No.: 12,034

CITA(gus0909 @ May 11 2013, 02:04 PM) *
que tal amigo arriba lo describen que no son gsm sino cdma, el chip es solo para la red LTE de datos....
PD... En el Work Shop de paga, para cambiar a NV-ONLY, esta en la pestaña MAIN pero le cambias a donde dice CDMA-2, (es la siguiente pagina de donde le cargas el min y dn... saludos..!!

en conclusion este modelo de pantech verizon solamente trabaja como cdma, y no con gsm. o alguien ya ha podido utilizarlo como gsm.¿?

+Quote Post
mgcelulares
mensaje Jul 27 2013, 12:23 PM
Publicado: #27

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 32
Miembro No.: 27,519

CITA(ACTIVACEL_GT @ Jul 14 2013, 09:59 PM) *
en conclusion este modelo de pantech verizon solamente trabaja como cdma, y no con gsm. o alguien ya ha podido utilizarlo como gsm.¿?

Este telefono no es GSM, la entrada de sim es para LTE, que es una tecnologia muy diferente, nada que ver con GSM

Este modelo solo cuenta con dos tecnologias:
CDMA: compatible para Iusacell y Unefon en Mexico
LTE: Todavia no disponible en Planes de prepago en Mexico

Saludos

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a mgcelulares por su Colaboracion:
cocoloscar, cocos19, leonel_tomas, tavod78, titax

2 Páginas: V  < 1 2
Closed TopicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:14 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +