Solucion Pin De Carga Blackberry 9360 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion Pin De Carga Blackberry 9360 |
Oct 15 2013, 09:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 301 Registrado: 23-August 13 Miembro No.: 507,528 |
Saludos compañeros, tengo un 9360 sin pistas para el puerto de carga, resulta la dueña lo llevo a otro servicio tecnico y no se lo repararon la cuestion es que tiene para hacer el puente en todos los puntos que muestra la imagen menos en el punto azul, osea la pista azul donde se solda el puente desde el pin de carga no esta osea esta arrancado tambien, como si hubiesen intentado puentiar pero arrancaron la pista, alguna solucion se los agradeceria saludos. [attachment=177425:puerto_sin_pista.png] aqui tienes la imagen compañero
Fichero(s) Adjunto(s)
bb_9360_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.5k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 15 2013, 09:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 20 2013, 10:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 6-December 12 Miembro No.: 411,993 |
Hola que tal. Saludos a todos y gracias por su ayuda. Me trajieron un bb 9360 las pistas estaban totalmente arrancadas yo hice lo que esta en esta imagen pero le conecto el cargador y me dice que el dispositivo de carga que le conecte no puede cargar la bateria, ya lo intente con varios cargadores y aun asi me dice o mismo y no carga la bateria. Ayuda please brother yo tenia una asi, lo que hice fue cambiarle el chip que reconoce el calgador .ese esta casi serca del pin al lado de los dos genelo que tiene |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhon005 por su Colaboracion: mrdavs | |
Feb 8 2014, 07:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 11 Registrado: 18-November 13 Miembro No.: 538,763 |
Hola Buenas.... tengo un 9360 que le cambie la entrada de carga... al conectar el puerto ya no tenia todas las pistas pero las de positivo y negativo si las tenia, asi que asi lo solde. Al conectar el celular sin bateria enciende el led rojo. Asi es como compruebo yo que lo he instalado bien. Pero este si enciende el led rojo al conectarlo sin bateria pero al encender el telefono y conectarle el cargador no carga, ni sale el rayito ni nada como si no le estubiera conectando nada. Alguien me puede ayudar con este problema? desde ya muchas gracias.
|
|
|
|
Jul 18 2014, 05:24 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 789 Agradecimientos: 1463 Registrado: 4-May 09 Miembro No.: 35,366 Pais:
|
Para los hermanos del clan aqui les adjunto una imagen editada de una solucion que halle para cuando se daña el concentrador usb, o ic usb como quieran llamarla, (la piezita negrita que va detras del puerto de carga) pues me paso que tenia una 9360 a la cual le habia montado puerto de carga y le habia reconstruido las pistas con hilo de cobre como me demostraba las soluciones de aqui del clan, lo conecte a la pc y no lo detectaba no hacia ninguna seña en la pc, solo le prendia el led rojo al telefono, probe resoldando el ic usb y aun asi nada entonces retire ese concentrdor usb o ic usb como quieran llamarle e hice como esta en la imagen que adjunto, en la imagen hay una linea blanca ignoren eso
Fichero(s) Adjunto(s)
SOLUCION... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42.27k )
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a a38 por su Colaboracion: eduardo wbr, Javith25, jghl01, joesbris, robertmusyc, titolio, unsay2, vikthor3, zupercell | |
Aug 2 2014, 07:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 1 Registrado: 6-June 14 Miembro No.: 608,757 |
Para los hermanos del clan aqui les adjunto una imagen editada de una solucion que halle para cuando se daña el concentrador usb, o ic usb como quieran llamarla, (la piezita negrita que va detras del puerto de carga) pues me paso que tenia una 9360 a la cual le habia montado puerto de carga y le habia reconstruido las pistas con hilo de cobre como me demostraba las soluciones de aqui del clan, lo conecte a la pc y no lo detectaba no hacia ninguna seña en la pc, solo le prendia el led rojo al telefono, probe resoldando el ic usb y aun asi nada entonces retire ese concentrdor usb o ic usb como quieran llamarle e hice como esta en la imagen que adjunto, en la imagen hay una linea blanca ignoren eso te funciona bien sacando ese ic? es decir carga y lo lee la pc sacando ese ic y haciendo el puente del condenzador a una de las patas de donde estaba el ic no? |
|
|
|
Aug 27 2014, 02:15 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 789 Agradecimientos: 1463 Registrado: 4-May 09 Miembro No.: 35,366 Pais:
|
si carga comunica con la pc, hace todo bien
|
|
|
|
Sep 19 2014, 12:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 250 Agradecimientos: 107 Registrado: 14-January 11 Desde: Argentina Miembro No.: 171,044 |
Tengo una pregunta espero me contesten amigos
es necesario hacer todos los puentes que muestran en la imagen para que cargue la bateria o No?? tengo mi blackberry 9360 me gustaria repararlo ya que esta tirado me gustaria hacerlo funcionar solo carga de bateria (cargador de pared) usb datos pc no me interesa por el momento Espero alguna respuesta amigos Gracias Mensaje modificado por alexito22 el Sep 19 2014, 03:23 PM |
|
|
|
Oct 24 2014, 02:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-October 13 Miembro No.: 532,292 |
buenas tardes. En las pistas que representa el color negro? No se le hace puente? Queda asi sin nada a diferencia se los otros que si se le haria pista hasta su conexion!
|
|
|
|
Oct 27 2014, 01:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 328 Registrado: 28-January 11 Desde: venezuela Miembro No.: 176,280 |
una duda para q cargue unicamente es necesario hacer todos los puentes?? o solamente haciendo el del positivo y tierra lo solucionare?? este modelo no carga si no tiene todos los pines conectados, y el puerto se consigue normalmente, no le vallan a poner el de 8520 seria una locura |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a KHKWORKS por su Colaboracion: wava_97 | |
Sep 2 2015, 12:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-November 12 Miembro No.: 409,413 |
amigos ami no me queda en corto con esta solucicon
|
|
|
|
Oct 22 2015, 04:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 16 Registrado: 17-March 15 Desde: ecuador Miembro No.: 698,846 |
Para los hermanos del clan aqui les adjunto una imagen editada de una solucion que halle para cuando se daña el concentrador usb, o ic usb como quieran llamarla, (la piezita negrita que va detras del puerto de carga) pues me paso que tenia una 9360 a la cual le habia montado puerto de carga y le habia reconstruido las pistas con hilo de cobre como me demostraba las soluciones de aqui del clan, lo conecte a la pc y no lo detectaba no hacia ninguna seña en la pc, solo le prendia el led rojo al telefono, probe resoldando el ic usb y aun asi nada entonces retire ese concentrdor usb o ic usb como quieran llamarle e hice como esta en la imagen que adjunto, en la imagen hay una linea blanca ignoren eso muy buena solucion saque un movil q no reconocia el usb y se apagaba con la abteria con esta solucion pana exitos siempre |
|
|
|
Jan 7 2016, 02:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-March 13 Desde: Mexico Miembro No.: 451,636 |
Para los hermanos del clan aqui les adjunto una imagen editada de una solucion que halle para cuando se daña el concentrador usb, o ic usb como quieran llamarla, (la piezita negrita que va detras del puerto de carga) pues me paso que tenia una 9360 a la cual le habia montado puerto de carga y le habia reconstruido las pistas con hilo de cobre como me demostraba las soluciones de aqui del clan, lo conecte a la pc y no lo detectaba no hacia ninguna seña en la pc, solo le prendia el led rojo al telefono, probe resoldando el ic usb y aun asi nada entonces retire ese concentrdor usb o ic usb como quieran llamarle e hice como esta en la imagen que adjunto, en la imagen hay una linea blanca ignoren eso Muy bueno yo hice lo que decias y me anda al 100 % |
|
|
|
Jun 12 2016, 05:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 132 Agradecimientos: 172 Registrado: 18-March 16 Desde: Caracas Miembro No.: 809,201 Pais:
|
Compañeros tengo un 9360 con Corto entre las Pistas positivo y Negativo en el sistema de carga, que hago en este caso?
-------------------- Agradece; cuesta poco, pero vale MUCHISIMO, recuerda que solo es un Click ;) |
|
|
|
Jul 4 2016, 01:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 3 Registrado: 16-September 14 Desde: venezuela Miembro No.: 639,992 |
aporte solución para cuando no tengan de donde sujetar el pin de carga utilizar la misma latica de los blindajes pero de las que van soldadas a la placa no de las que van emsambladas cortar con una buena tijera
Fichero(s) Adjunto(s)
pin_de_c... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 827k )
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yuniorA por su Colaboracion: CAVANERIO | |
Nov 16 2016, 02:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 14 Registrado: 31-December 11 Desde: venezuela, apure Miembro No.: 290,897 |
buenas tardes amigos sera que me pueden ayudar me llego un 9360 para cambiar pin de carga pero al cambiar el pin de carga no conectaba igual nada ni cargaba, revice y tiene continuidad el positivo con el negativo como soluciono eso para que se quite esa continuidad entre el positivo y el negativo???????????????????????????????
|
|
|
|
Oct 23 2019, 07:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-August 12 Miembro No.: 373,524 |
bueno
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:12 AM |