Sony W960 Dañado, ayuda para reparar este celular |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sony W960 Dañado, ayuda para reparar este celular |
| Eliminado_eimp_* |
Feb 20 2012, 11:27 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenos dias a todos los miembros de este foro ....
El motivo de mi consulta es por que me acaban de regalar un celular sonyericsson w960 dañado ya que al encenderlo solo vibra y prende la pantalla en blanco y alli se queda pegado no da nada mas... yo quisiera saber cual podria ser la falla que podra tener ....??? yo supongo que pueda ser problema de software . si fuese asi quisiera saber como flashearlo ya que nunca he flasheado un celular como este... por que siempre he trabajado con los java... Talves me puedan ayudar no se si se podra hacer con algun programa gratis ya que no poseo una box para hacerlo .....yo praticamente trabajo solamente con programas libres... he leido por otros lados que se podria hacer con xs++ no se que tan cierto sera eso.... espero me puedan ayudar gracias de antemano |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 20 2012, 11:27 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 9 2012, 05:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 154 Agradecimientos: 151 Registrado: 2-November 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 271,799 |
Buenos dias a todos los miembros de este foro .... El motivo de mi consulta es por que me acaban de regalar un celular sonyericsson w960 dañado ya que al encenderlo solo vibra y prende la pantalla en blanco y alli se queda pegado no da nada mas... yo quisiera saber cual podria ser la falla que podra tener ....??? yo supongo que pueda ser problema de software . si fuese asi quisiera saber como flashearlo ya que nunca he flasheado un celular como este... por que siempre he trabajado con los java... Talves me puedan ayudar no se si se podra hacer con algun programa gratis ya que no poseo una box para hacerlo .....yo praticamente trabajo solamente con programas libres... he leido por otros lados que se podria hacer con xs++ no se que tan cierto sera eso.... espero me puedan ayudar gracias de antemano loco talvez esto te sirva http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=88995 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:52 PM |