8520 Prende Y Se Queda Cargando En Barra Blackberry, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
8520 Prende Y Se Queda Cargando En Barra Blackberry, ayuda |
| Eliminado_darionbox_* |
Apr 12 2011, 10:53 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
se descargo la bateria a mi8520 y al prender aparece blackberry y la barra blanca indicador de inicio de software llega al 70porciento mas ho meno y de alli no abansa.
intente flashear con uploader ya le hice wipe y al volver a flashear llega un momento que me dice conectando dispositico y de alli no abanza le doy reintentar y nada intento prender el bb y sigue igual. ayuda por fabor |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 12 2011, 10:53 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 12 2011, 10:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 285 Registrado: 8-April 10 Desde: Honduras Miembro No.: 95,769 |
Pruebe lo que sugieren en este link
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=161287 -------------------- Verificacion De Imei Con Reporte En Honduras, una gran ayuda para los catrachos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=139150 Colegas Hondureños No Matemos El Mercado, Precios para Honduras http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...121525&st=0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ayudahn por su Colaboracion: digital | |
Apr 12 2011, 10:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,032 Agradecimientos: 1539 Registrado: 9-November 08 Desde: Cali vella linda Miembro No.: 11,270 |
solo he sacado uno calentandole la memoria cargo todo dio todas las funciones
pero al momento de apagarlo para ponerle la sim se timbro otra vez -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Doctor_Celular por su Colaboracion: digital | |
Oct 4 2011, 09:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
ayuda con mi problema la bb- no flashea no hace el proceso completo y cuando la prendo se queda en la barra de bb y no abanza nada Hay muchos hilos creados por este problema, le he echo wipe con BBzak, cargando el loader de 8520 y flashandolo con el instalador rápido, mediante apploader, usando el D Manager... Incluso intente lo de esta imagen que esta por todos lados, y de de cuatro equipos, sólo solucione uno... Tengo uno que me dejaron a cambio de otro equipo y le he echo de todo y todabia no murió pero tampoco mejoró...
barra_75... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56.87k )
Número de descargas: 0-------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion: billabaclio, digital, elias2019, lester854 | |
Oct 5 2011, 10:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 163 Registrado: 29-August 10 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 128,850 Pais:
|
hermano hasle un borrado con el loader y despues correle el software con el instaldor rapido de ese modelo me ha solucionado alguno de esos modelos asi... suerte
|
|
|
|
Nov 16 2011, 10:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 124 Registrado: 29-January 10 Desde: colombia Miembro No.: 82,094 |
este integrado de donde lo puedo sacar o que telefono lo tiene que sea compatible no tengo tarjetas de repuesto o algun jumper q se pueda hacer
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a royman por su Colaboracion: digital | |
Dec 22 2011, 09:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 1 Registrado: 3-July 09 Desde: honduras Miembro No.: 45,956 |
como remover el material negro que esta alrededor del transitor hoy intente cambiar una pero el integrado me kedo muy dañado por el mismo problema que hago ayudenme
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a daed por su Colaboracion: digital | |
Dec 26 2011, 06:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 249 Agradecimientos: 247 Registrado: 16-February 11 Desde: Medellin - Colombia Miembro No.: 182,765 |
dejo mi experiencia por si le sirve a alguien
acabo de cambiar el componente marcado en la imagen y ya el equipo me paso del 70 por ciento y ahora acaba de terminar la carga del software gracias al compañero facundo por la solucion. saludos CELXPRESS -------------------- ![]() |
|
|
|
Jan 3 2012, 07:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,051 Agradecimientos: 509 Registrado: 20-January 10 Desde: colombia Miembro No.: 80,440 Pais:
|
Hay muchos hilos creados por este problema, le he echo wipe con BBzak, cargando el loader de 8520 y flashandolo con el instalador rápido, mediante apploader, usando el D Manager... Incluso intente lo de esta imagen que esta por todos lados, y de de cuatro equipos, sólo solucione uno... Tengo uno que me dejaron a cambio de otro equipo y le he echo de todo y todabia no murió pero tampoco mejoró...
barra_75... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56.87k )
Número de descargas: 0señores le he voliado calor como un berraco y no logro retirar este elemento negro que cubre los integrados y depronto de tanto calor se me sale es apagando!! no se como lo abran logrado uds? gracias!! |
|
|
|
Jan 3 2012, 09:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 238 Agradecimientos: 170 Registrado: 9-July 09 Desde: Yopal, Casanare Miembro No.: 47,054 Pais:
|
señores le he voliado calor como un berraco y no logro retirar este elemento negro que cubre los integrados y depronto de tanto calor se me sale es apagando!! no se como lo abran logrado uds? gracias!! Nano la verdad en un caso de estos lo ideal es que con bastante reflux cargado lo levante, no mucho calor lo normal de 470° y aire por ahi entre 5 y 5 1/2, siempre lo he trabajado así. -------------------- EDCORTECNCELLS
|
|
|
|
Jan 4 2012, 11:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,051 Agradecimientos: 509 Registrado: 20-January 10 Desde: colombia Miembro No.: 80,440 Pais:
|
|
|
|
|
Mar 8 2012, 10:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,477 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alfredo2371 por su Colaboracion: digital | |
| Eliminado_mabo120_* |
Mar 8 2012, 11:27 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
se descargo la bateria a mi8520 y al prender aparece blackberry y la barra blanca indicador de inicio de software llega al 70porciento mas ho meno y de alli no abansa.
intente flashear con uploader ya le hice wipe y al volver a flashear llega un momento que me dice conectando dispositico y de alli no abanza le doy reintentar y nada intento prender el bb y sigue igual. ayuda por fabor |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mabo120 por su Colaboracion: digital | |
Mar 9 2012, 01:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 |
ya logre removerlo.. existe alguna forma de puntiar este componente? Si compañero es posible puentiar ese componente.pase por aqui, espero le sirva, a mi me a funcionado perfecto http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t&p=1051027 -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:52 AM |