Pm Nokia 5030 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pm Nokia 5030 |
Mar 6 2012, 01:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,058 Agradecimientos: 1025 Registrado: 8-April 10 Desde: hyo-peru Miembro No.: 95,707 Pais:
|
hola a toda la comunidad del clan gsm me llego un nokia 5030 con problemas de softwar entonces lo flashe pero al momento de prender no me sale señal ya probe el ixxx y no esta reportado le di full matenimiento lo volvi a flashar nada si alguien fuera tan amable de ayudarme a solucionar este problema o pasarme un pm bueno se agradecera respectivamente saludos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 6 2012, 01:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 6 2012, 06:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
hola a toda la comunidad del clan gsm me llego un nokia 5030 con problemas de softwar entonces lo flashe pero al momento de prender no me sale señal ya probe el ixxx y no esta reportado le di full matenimiento lo volvi a flashar nada si alguien fuera tan amable de ayudarme a solucionar este problema o pasarme un pm bueno se agradecera respectivamente saludos Acà colega...
Fichero(s) Adjunto(s)
Rm_524_5... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.85k )
Número de descargas: 13 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 10:41 AM |