R800i Unlock Se Queda En La Imagen Tespoint ..ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
R800i Unlock Se Queda En La Imagen Tespoint ..ayuda |
Jun 26 2013, 04:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 124 Agradecimientos: 26 Registrado: 3-August 11 Desde: camana Miembro No.: 238,264 |
hola unlock a este modelo
se que en la imagen de tespoint y no siguee que aser???? cuales son los driver correcto??? Mensaje modificado por servicellnex el Jun 26 2013, 04:16 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 26 2013, 04:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 26 2013, 04:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Coloca batería luego de que realiza test point?, personalmente yo con pinzas finas lo realizo e inmediatamente luego que suenan los drivers del test point introduzco batería y continua proceso....no es muy técnico pero me acostumbre asi....
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
Jun 26 2013, 04:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 124 Agradecimientos: 26 Registrado: 3-August 11 Desde: camana Miembro No.: 238,264 |
Coloca batería luego de que realiza test point?, personalmente yo con pinzas finas lo realizo e inmediatamente luego que suenan los drivers del test point introduzco batería y continua proceso....no es muy técnico pero me acostumbre asi.... hola buenas cuales son los driver a usar????? |
|
|
|
Jun 26 2013, 04:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
C:\Archivos de programa\GsmServer\Octopus_Suite\DRIVERS\USBFlash_driver
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: servicellnex | |
Jun 26 2013, 05:00 PM
Publicado:
|
|
|
amigo cual seria la conbinacion de teclas para conectar el usb ?
estoy que preciono la flecha doblada ó atras detecta la pc pero no sigue , boy a reiniciar el ordenador aver que pasa |
|
|
|
Jun 26 2013, 05:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
te voy a dar un truco que yo hago primero conecta el usb al cel pero no lo conectes ala pc has el test point y sin soltarlo con tu otra mano conectas el usb al pc y ahi te lo lee yo lo hago sin pila prueba y postea si no lo lee solo conecta el test point directo al conector donde conecta la bateria enel pin negativo eso tambien funciona
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion: servicellnex | |
Jun 26 2013, 06:15 PM
Publicado:
|
|
|
hola amigos ya he logrado hacerle unlock y repair imei
para que me lo detecte octopus he desintalado ggsetup-3.0.0.1 y manualmente C:\Archivos de programa\GsmServer\Octopus_Suite\DRIVERS\USBFlash_driver he instalado los driver pero aun no logro realizar llamadas me sale (solo llamadas de emergencias) alguna idea o alguna solucion? |
|
|
|
Jun 26 2013, 08:21 PM
Publicado:
|
|
|
solo llamadas de emergencias
ya lo he flasheado con setool 4_0_2_A_0_42.APP_SW_Zeus_GENERIC_1245_8821_S1_SW_LIVE_883F_PID1_0001.SIN_FILE_SE 4_0_2_A_0_42.FSP_Zeus_Movistar_ES_WORLD_1_8_1247_6201_S1_SW_LIVE_883F_PID1_0001. 12D.SIN_FILE_SET , unlock y repair imei con octopus y nada no logro hacer llamadas leedo un poco , desbloquear el bootloader aque se refieren? cual es procedimiento para sacar estos equipos gracias Mensaje modificado por servicellnex el Jun 26 2013, 09:32 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
r800i__r... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74.01k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jun 26 2013, 09:51 PM
Publicado:
|
|
|
ayuda
Platform: SE Qualcomm Selected model: R800i Connecting to server...OK Octopus smart card is present. Checking smart card...OK Smart card activations: LG, Samsung, SE Unlimited Authorizing...OKOK -------------------------------------------------------------------------------- Platform: SE Qualcomm Selected model: R800i Please, reconnect battery, attach testpoint and connect USB cable...OK Sending preloader...OK Please, disconnect testpoint. Waiting for preloader...OK Reading info... Sending loader...OK Reading info...OK IMEI: Checking security...OK Reading security area...Failed! -------------------------------------------------------------------------------- Platform: SE Qualcomm Selected model: R800i Operation: Repair IMEI Connecting to server...OK Octopus smart card is present. Checking smart card...OK Smart card activations: LG, Samsung, SE Unlimited Authorizing...OKOK -------------------------------------------------------------------------------- Platform: SE Qualcomm Selected model: R800i Please, reconnect battery, attach testpoint and connect USB cable...OK Sending preloader...OK Please, disconnect testpoint. Waiting for preloader...OK Reading info... Sending loader...OK Reading info...OK IMEI: Checking security...OK Reading security area...Failed! |
|
|
|
Jun 26 2013, 09:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 7 Agradecimientos: 10 Registrado: 8-February 13 Miembro No.: 434,094 |
:/ en realidad solo entiendo un poco .. pero no habra algun compañero que pueda hacer un tutorial de como liberar o reparar imei a los XPERI por TP :/ porque ami alas justas me reconoce los modelitos que solo se usan por usb
-------------------- |
|
|
|
Jun 26 2013, 10:24 PM
Publicado:
|
|
|
ayuda
al trartar de que tenga señal se empeoro alguien me ayuda como levatar este equipo como escribir su backup ayuda urgente el cliente esta que me levanta en peso
Fichero(s) Adjunto(s)
r800i_mu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 124.94k )
|
|
|
Jun 26 2013, 11:15 PM
Publicado:
|
|
|
listo levanto solo poner el imei original
pero aun sigo en ( solo llamadas de emergencia)
Fichero(s) Adjunto(s)
muerto__... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.05mb )
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 04:43 PM |