.: Pagina Para Descargar Todos Los Navegadores De Internet:. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
.: Pagina Para Descargar Todos Los Navegadores De Internet:. |
Mar 8 2012, 10:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 1091 Registrado: 15-September 11 Desde: Matamoros Tamaulipas Miembro No.: 254,181 |
ya saben aqui curioseando jeje
les dejo esta pagina donde podran elegir y descargar su navegador favorito vienen muchos para que elijan cual de todos ellos les convence mas aparte viene una breve descripcion de cada uno de ellos... saludos! http://www.browserchoice.eu/BrowserChoice/...erchoice_es.htm un abrazo a todos! =D N0 0LV1D3N 4GR4D3C3R.........!!!!!!!!!!!! Mensaje modificado por LTDPhantom el Mar 8 2012, 10:54 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LTDPhantom por su Colaboracion: elbbel | |
![]() |
Mar 10 2012, 08:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
solo tengo una pregunta
"que tan seguro son esos navegadores extraños, por ejemplo a mi me gusto el avatn pesa 3.6mb, color simple, pero todo bien, pero no te roban tu informacion??" Mensaje modificado por elbbel el Mar 10 2012, 08:18 AM -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion: LTDPhantom | |
Mar 11 2012, 07:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 1091 Registrado: 15-September 11 Desde: Matamoros Tamaulipas Miembro No.: 254,181 |
solo tengo una pregunta "que tan seguro son esos navegadores extraños, por ejemplo a mi me gusto el avatn pesa 3.6mb, color simple, pero todo bien, pero no te roban tu informacion??" la unica manera que podrian usar para robar informacion se llama "phishing" y te invito a que investigues del tema y como protegerte... te comunico que con casi TOODOS los navegadores, tengas el que tengas, y lo hayas descargado de donde sea, pueden ser vulnerables al phishing y tambien te pueden protejer del phishing... algo parecido a "los mismos creadores de los virus, nos venden la cura" un abrazo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 04:11 AM |