Liberar Con Lg Tool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Liberar Con Lg Tool |
| Eliminado_jose2012_* |
Mar 8 2012, 10:45 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos vo que lg tool libera motorola por msn pero como inscribo mi msn para poder liberar esos motorolas
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jose2012 por su Colaboracion: netvista | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 8 2012, 10:45 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 8 2012, 10:51 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
Si tienes la LgTool vas a la sección de servicios remotos, y alli seleccionas Motorola y alli proporcionas el MSN que está en la etiqueta en la parte posterior del equipo (NO es MSN para chatear, si no mas bien un dato que se encuentra en la misma etiqueta del equipo) de alli solo le das Send Request y luego Get codes y esperas el código, salu2
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moices por su Colaboracion: jose2012 | |
Mar 8 2012, 11:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 232 Agradecimientos: 818 Registrado: 23-October 09 Desde: el salvador, san miguel, parq barrios Miembro No.: 66,252 Pais:
|
hola amigos vo que lg tool libera motorola por msn pero como inscribo mi msn para poder liberar esos motorolas el msn lo encuentra en la viñeta del telefono en la parte de atrás vienen letras y números los escribes tal y cual como estan
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.28k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a netvista por su Colaboracion: jose2012 | |
| Eliminado_jose2012_* |
Mar 8 2012, 11:14 AM
Publicado:
|
|
ok ya entiendo amigos
|
|
|
|
Apr 2 2012, 08:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 613 Registrado: 9-February 11 Desde: tenosique tabasco Miembro No.: 180,453 Pais:
|
una gran pregunta compañeros se podra liberar otros motorolas que no esten hay o solo son exclusivamente esos modelos necesito saber rapido brother xfa
-------------------- en manos de dios todo es posible
|
|
|
|
Apr 2 2012, 08:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 590 Agradecimientos: 1131 Registrado: 19-May 09 Desde: Tuxtla gutierrez chiapas Miembro No.: 37,987 Pais:
|
una gran pregunta compañeros se podra liberar otros motorolas que no esten hay o solo son exclusivamente esos modelos necesito saber rapido brother xfa en la ultima actualización agregaron mas modelos de motorolas, y solo se pueden hacer los que estén en la lista, actualiza y ahi aparecen los modelos soportados |
|
|
|
| Eliminado_Unlocker22_* |
Apr 2 2012, 08:39 PM
Publicado:
|
|
Si tienes la LgTool vas a la sección de servicios remotos, y alli seleccionas Motorola y alli proporcionas el MSN que está en la etiqueta en la parte posterior del equipo (NO es MSN para chatear, si no mas bien un dato que se encuentra en la misma etiqueta del equipo) de alli solo le das Send Request y luego Get codes y esperas el código, salu2
|
|
|
|
Apr 2 2012, 08:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 613 Registrado: 9-February 11 Desde: tenosique tabasco Miembro No.: 180,453 Pais:
|
tengo la version 1.53 compañero esque en realidad tengo un motorola mb511 y queria saber si lo lleva pero por lo que me dices creo solo los que indica en su lista verdad gracias por su colaboracion ya que hoy la active apenas
-------------------- en manos de dios todo es posible
|
|
|
|
Apr 2 2012, 09:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 897 Agradecimientos: 583 Registrado: 20-June 08 Desde: Corrientes - Argentina Miembro No.: 1,693 Pais:
|
Si no utilizas la ultima version no podras realizar las opciones del servicio remoto. Tienes que descargarte la ultima version que es la 1.56 y alli agregaron bastantes modelos nuevos.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorgito10 por su Colaboracion: nokia1989 | |
Apr 2 2012, 09:19 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,503 Agradecimientos: 1803 Registrado: 5-November 08 Desde: yuty-paraguay Miembro No.: 10,961 |
-------------------- SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE
Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 06:40 PM |