Liberacion Free De Sony Ericsson W100a |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Liberacion Free De Sony Ericsson W100a |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 527 Agradecimientos: 690 Registrado: 10-May 11 Desde: El salvador Miembro No.: 209,091 ![]() |
caballeros me encantaria saber si alguno de usted ya a probado la nueva actualizacion de lgtool para liberar sony ericsson por codigo remoto si alguien lo a hecho porfabor comente..... bendiciones.
|
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
Eliminado_wiltonjose_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
Amigo ya calcule el code,pero estoy pegado es en que le meto sim de otro operador y dice tarjeta sim incorrecta,osea la pregunta es como hago para que me pida el código,si alguien me colabora con eso le agradezco.. por favor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 ![]() |
en eso ando yo pero nada y por los momento es free despues cobraran
-------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Oscarito por su Colaboracion: moviscellgsm |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 ![]() |
los sony asi se meten
1 - Switch ON your phone without SIM Card, 2 - Press 1 time the left arrow, 3 - Press 2 times the button * , 4 - Press 1 time the left arrow, 5 - The message "Personalize with MNC2" will appear, 6 - You can now enter the Unlock Code we send to you. -------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 193 Registrado: 4-February 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 178,753 Pais: ![]() ![]() |
Amigo ya calcule el code,pero estoy pegado es en que le meto sim de otro operador y dice tarjeta sim incorrecta,osea la pregunta es como hago para que me pida el código,si alguien me colabora con eso le agradezco.. por favor Prueba con esto. W100 Con el Joystick / Pad del teléfono presione izquierda / asteristco / asteristco / izquierda Aparecerá un nuevo menú / mensaje de "Personalizar con MNC2" Espera unos 3 / 4 segundos e introduce el código NCK suministrado. Tu SONYERICSSON W100 SPIRO ya esta desbloqueado y podrás usarlo con cualquier operador español o extranjero. w150 Para ingresar el codigo NCK y poder liberar estos sony ericsson se ingresa este codigo en el telefono #987654321# Seleccionamos la opcion de RED e ingresamos el codigo Saludos espero haberte ayudado -------------------- No me prometa mucho, que me causa Desconfianza
Todo lo que tienes es la nada actual, el pasado es Historia y el futuro es incierto. |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a drtg85 por su Colaboracion: gunit1988, Oscarito, raulfire92, virtualphone, wiltonjose |
Eliminado_wiltonjose_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
Prueba con esto. W100 Con el Joystick / Pad del teléfono presione izquierda / asteristco / asteristco / izquierda Aparecerá un nuevo menú / mensaje de "Personalizar con MNC2" Espera unos 3 / 4 segundos e introduce el código NCK suministrado. Tu SONYERICSSON W100 SPIRO ya esta desbloqueado y podrás usarlo con cualquier operador español o extranjero. w150 Para ingresar el codigo NCK y poder liberar estos sony ericsson se ingresa este codigo en el telefono #987654321# Seleccionamos la opcion de RED e ingresamos el codigo Saludos espero haberte ayudado Amigo muchisimas gracias salio alpeluche .. listo w100 liberado,pueden cerrar este tema salen de unas los codes |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a wiltonjose por su Colaboracion: nikita3000, rama2012, verita |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th May 2025 - 06:44 PM |