Tecaldo Backflip Dañado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Tecaldo Backflip Dañado |
Mar 7 2012, 02:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 28 Registrado: 15-December 10 Desde: Argentina Miembro No.: 161,334 |
Hola, tengo problemas con un backflip, alguna teclas no me funcioanan del teclado fisico, ya probe con desarmarlo, le pase isopropilico y limpie los contactos, tmb cambie los contactos de las teclas que andan mal y nada, el cel esta original de fabrica, nunca lo flashee, alguna idea??
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 7 2012, 02:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 20 2012, 02:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 28 Registrado: 15-December 10 Desde: Argentina Miembro No.: 161,334 |
Hola, tengo problemas con un backflip, alguna teclas no me funcioanan del teclado fisico, ya probe con desarmarlo, le pase isopropilico y limpie los contactos, tmb cambie los contactos de las teclas que andan mal y nada, el cel esta original de fabrica, nunca lo flashee, alguna idea?? EDITO: me di cuenta que el teclado no es lo que tiene fallas, sino el conector del teclado en la placa del cel, tiene los pines doblados o corridos algunos, con una aguja los fui corriendo y aocmodando como pude, ya que es casi imposible de lo chico q son, y algunas de las teclas que no funcionaban volvieron a funcionar, pero ahora tengo un problema mas grande, el sonido y el vibrador dejaron de funcionar, calculo que es porque algun pin esta haciendo falso contacto o corto, pero trate de reacomodarlos y nada... alguna sugerencia, alguna forma de hacer puente o algo? saludos gente! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 02:03 AM |