Consulta Importante, Medida de calculo Mh/s de 5970 crosfire |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Consulta Importante, Medida de calculo Mh/s de 5970 crosfire |
Mar 7 2012, 10:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 13 Registrado: 14-October 11 Miembro No.: 264,920 |
Necesitaria que me saquen de una duda....
Escritorio de Trabajo Mkey + Mxbox Bruteforce Sl3 Configuración de CPU (obviamente que procesador placa y memoria no influyen demasiado a si que será algo básico no critiquen por favor.) (Presupuesto desde mi pais) Placa madre AMD FM1 GIGABYTE GA-A75M-S2V | 86 USD ![]() PROCESADOR AMD FM1 A6 X3 3500 TRIPLE-CORE 3MB 2100MHZ (ya viene con COOLER) | 107 USD MEMORIA DDR3 4GB 1333MHZ MARKVISION | 23.00 USD FUENTE DE PODER PARA 2 PLACAS AMD HD RADEON 5970 Consumo minimo segun Extreme Power Supply Calculator 850 recomendado incluyendo consumo de procesador placa madre y perifericos. FUENTE DE PODER ATX 850W REAL DR.HANK 24 PINOS 87.50 USD VGA PCIEXP 4GB DDR5 HD5970 BLACK EDITION | 1085.00 USD VGA PCIEXP 4GB DDR5 HD5970 BLACK EDITION | 1085.00 USD MX-BOX + DONGLE ACTIVADO | 100 USD Postdata: como ya saben el consumo de energia electrica es menor con las placas amd 5970 en diferencia a las 6990 y aparte la 5970 black edition alcanza la misma potencia en gpu que la 6990 shapire osea que al menos a mi me conviene comprar las dos 5970, un poco más caro ("AMD HD 6990 Shapire 890 USD") pero menos consumo de electricidad y no hay tanta diferencia con 6990 en calculo hash(si es que no me equivoco corrijanme despues ustedes). Discos duros no agregue, monitor no agregue, y gabinete tampoco no me hace falta ya que los tengos, bueno en realidad el gabinete lo tendre que preparar de vidrio con una refrigeración personalizada XD. ********************************************************************** El total de los gastos para esta PC en mi pais son " 86 + 107 + 23 + 87.50 + 100 + 1085 + 1085" = 2573.5 USD fiuuuu... Costo del desbloqueo de un Nokia SL3 "en mi pais" sea cual sea el modelo, obviamente que modelos baratos casi no desbloquea la gente va de nokia 5800-c3 para arriba y etc serian unos 23 a 25 USD( para casas de desbloqueo), para clientes comunes y corrientes 35 a 40 USD ..estos modelos abundan en mi ciudad y como el 90% siguen como bloqueado y ninguna casa de desbloqueo tiene esta superpc las desbloquean por credito en otra ciudad y sale un ojo de la cara a ellos creo que les sale como a 25 a 35 USD desbloquear por credito un telefono y al cliente final les cobran 50 USD. Necesito saber cuanto tiempo mas o menos tardaria está configuración de PC para calcular el codigo de un telefono al llegar al 100 % total y la velocidad de Mhash/s que alcanzaria, si no me equivoco serian arriba de los 7000 "creo", el problema es que necesito saber el tiempo real que tardaria si es que llegá al 100 % completado. siempre utilizando mxkey y sus actuales actualizaciones. Otro dato importante las dos placas 5970 estaran overclokeadas lo maximo posbile las "GPU" "las frecuencias de las memorias estarán al minimo creo que es mejor asi si no me equivoco pero bien refrigeradas debajo de los 75 grados en lo posible." Ya que si convence y genera ganancias me gustaria invertir dinerito que tengo. Obviamente siempre dependiendo de las respuestas de mis queridos amigos del foro que de seguro están trabajando con estás pc en casa. Yo sé que es una gran molestia...pero estaré agradecido eternamente por los datos de ustedes y consejos. Desde ya Muchas Gracias. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 08:22 AM |