Samsung T359 Sgtool De Setool, Desbloqueo de T359 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung T359 Sgtool De Setool, Desbloqueo de T359 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 448 Registrado: 12-July 11 Desde: Tijuana Baja California Mexico Miembro No.: 230,376 ![]() |
hola amigos,
despues de buscar y no poder hacer el unlock de mi telefono{ t359 ]... pude desbloquearlo con el modulo samsung de LGTOOL he aqui las indicaciones 1. encender el equipo .2. Marcar *#197328640# -> common -> usb config -> Qualcomm mode. luego ponerlo en *#7465625# y dejarlo asi conectar via USB y darle Rescan Ports y dejarlos puertos que automaticamente seleciona darle Read Codes ...... Y listo aca dejo la imagen
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 23 usuario(s) le Agradece(n) a thony540 por su Colaboracion: almeja, edoodjy, garby, JORGEGSM583, kristian55, ludwilg, marcoloko, marcoloko, marcoloko, marcoloko, marcoloko, marcoloko, marcoloko, marcoloko, marcoloko, marcoloko, marcoloko, marcoloko, marcoloko, marcoloko, marcoloko, oxi, UNIVERCELL |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 242 Agradecimientos: 393 Registrado: 18-February 12 Desde: Baja California Norte Miembro No.: 309,030 Pais: ![]() ![]() |
eso estubo facil gracias amigo
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 189 Agradecimientos: 83 Registrado: 3-September 09 Desde: Mexico Miembro No.: 57,367 ![]() |
Yo no eh podido liberar ninguno con este modulo siempre me da error, puerto com invalido
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SiriusV por su Colaboracion: soportegsm |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 ![]() |
pero estas emulando el puerto con otra box verdad?
digo por que ay gente que aun no save que con la setools vieja la de metal no funciona este programa -------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 189 Agradecimientos: 83 Registrado: 3-September 09 Desde: Mexico Miembro No.: 57,367 ![]() |
No, de hecho solo uso el cable usb como me indica, los drivers los tome de nspro, para el modo qualcomm, no se si tenga que ver igual no tengo estos drivers c:\program files\SGTool\drivers\qxdm no estan no hay nada XD... Entonces conecto la z3x o vygis como lei en otro post?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 ![]() |
bien es cierto este cel es por usb..
no ay ningun problema al conectar con otros drivers.. entonces pueda que aiga otro problema en tu pc..talvez podrias volver ah instalar el programa ese.! -------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ok, a ver que sale, lo intente con esta por que la nspro es una basura que siempre me da errores
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 88 Registrado: 20-December 10 Desde: tamaulipas Miembro No.: 162,772 ![]() |
gracias men probado en un a597
-------------------- [font="Impact"][/font][size="5"][/size][color="#FF0000"][/color] z3x cdma workshop version de paga octopus nspro sigmakey setool con lgtool mx key zzkey
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 07:24 AM |