ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Pedido De Flash Para Motorola W175 Para Cargar Con Rsd Litle
VirtualPlanet
mensaje Apr 29 2013, 11:27 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 715
Miembro No.: 300,791
Pais:ad

Buen dia estimados, tengo un pequeño inconveniente con un Motorola w175 el cual no he podido solucionar. El teléfono prende y apaga y dice en el display "Pone is hacked: 3" viene de otro servicio técnico donde al parecer el cliente lo llevo para que se lo desbloquearan y quedo asi. Tengo la rocker box (cra-ck) pero por no ser una licencia valida me pide contraseña para poder cargar archivos flash, asi que es como no tener nada... Concretamente lo que deseo saber es como solucionar este problema o si habrá por allí alguna flash que pueda cargarle con la RSD LITLE....

Gracias por su apoyo!!! biggrin.gif

--------------------
.....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::......
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 29 2013, 11:27 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
revolucion
mensaje Apr 29 2013, 11:46 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 245
Miembro No.: 271,795
Pais:ad

CITA(cyberjackson @ Apr 29 2013, 12:27 PM) *
Buen dia estimados, tengo un pequeño inconveniente con un Motorola w175 el cual no he podido solucionar. El teléfono prende y apaga y dice en el display "Pone is hacked: 3" viene de otro servicio técnico donde al parecer el cliente lo llevo para que se lo desbloquearan y quedo asi. Tengo la rocker box (cra-ck) pero por no ser una licencia valida me pide contraseña para poder cargar archivos flash, asi que es como no tener nada... Concretamente lo que deseo saber es como solucionar este problema o si habrá por allí alguna flash que pueda cargarle con la RSD LITLE....
Gracias por su apoyo!!! biggrin.gif

pasa por aqui no olvides agradeser http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=26419

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a revolucion por su Colaboracion:
ernestico

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 11:34 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +