Samsung S3370l Sube Y Baja La Señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung S3370l Sube Y Baja La Señal |
Mar 6 2012, 07:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 423 Agradecimientos: 869 Registrado: 19-December 10 Desde: Las Lomitas Formosa argentina Miembro No.: 162,407 Pais:
|
hola amigos tengo un samsung s3370l que me yego por umedad le ise full mantenimiento
y anda pero tiene un problema de señal que tine señal quiero realozar una yamada y se queda con una rayita y no me deja yamar abra algun jumper para el modulo de señal espero su ayuda muchas gracias -------------------- mis herramientas :
setool box cyclone box ufs 2 octopus lg y samsung z3x full activada nspro box sigma key pack 1y 2 gcprokey vigys box falcon box clan Gsm mi mejor herramienta |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 6 2012, 07:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 6 2012, 08:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 89 Registrado: 12-January 10 Desde: honduras Miembro No.: 79,059 |
amigo tendras que tirar la señal directa,quitando la antena,y haciendo el puente,uniendo los puntos que quedan en medio,estos los veras al quitar la antena.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marjen por su Colaboracion: antonio333 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 07:53 AM |