Necesito Quitar Codigo De Seguridad Lg Gs500, se podra hacer manualmente? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Necesito Quitar Codigo De Seguridad Lg Gs500, se podra hacer manualmente? |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 563 Agradecimientos: 1018 Registrado: 6-May 10 Miembro No.: 101,798 ![]() |
Existira algun reseteo de teclas para quitar codigo de seguridad de LG GS500? pues alguno de ustedes me podra hechar la mano?
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,204 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: Usa Miembro No.: 29,372 Pais: ![]() ![]() |
ya probaste esto??
Sin chip 2945#*# factor reset -------------------- secret ladies online - https://secrelocal.com - private lady chat online
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 801 Agradecimientos: 425 Registrado: 21-September 09 Desde: puebla Miembro No.: 60,570 Pais: ![]() ![]() |
1809#*570#, en donde obviamente el 570 es el modelo, para otros modelos solo se les pone el modelo en vez del 570
un KM900 es 1809#*900#... etc etc no olbiden agradeser suerte |
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a marlo por su Colaboracion: byronlau, chjox, cmq2955, jpm3210, shavilloxs, tecnoreparacion, Vichi, WITOTIU |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 563 Agradecimientos: 1018 Registrado: 6-May 10 Miembro No.: 101,798 ![]() |
De entrada me pide codigo, ya probe 1234...0000...4321..y nada, por eso pregunte algun reseteo de teclas que pueda sacar este codigo?
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a altavoz1983 por su Colaboracion: NETOSLIPKNOT |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 801 Agradecimientos: 425 Registrado: 21-September 09 Desde: puebla Miembro No.: 60,570 Pais: ![]() ![]() |
si no se puede bia manual con lo que sete a portado en tonce3s por medio de box
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,204 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: Usa Miembro No.: 29,372 Pais: ![]() ![]() |
De entrada me pide codigo, ya probe 1234...0000...4321..y nada, por eso pregunte algun reseteo de teclas que pueda sacar este codigo? mira aca tenes como ejemplo el kp570 que tampoco te deja meter codigo ya que te lo pide de entrada Solo deja marcar 4 números sin asterisco ni numeral. SOLUCIÓN: realizar llamada de emergencia. (911 / 112 / 107) según el país. en ese momento se habilita el teclado completo! Rápidamente y antes que nos contesten colocar este código 1809#*570# Seleccionar FULL RESET en tu caso tendrias que variarlo ya que es un ks500 tedrias que probar 1809#*500# y ver si sunciona o ingresa 2945#*# espero te sirva de algo, esto esta testeado en kp 570 y funciona no se en tu caso, si te sirve ya sabes saludos. Nota: tenes que ser rapido al insertar el codigo ya que no te da mucho tiempo. -------------------- secret ladies online - https://secrelocal.com - private lady chat online
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a gabymor por su Colaboracion: armando1987, DANNYFABRICIO, davicelll, jpm3210, lyche, mauriacade, pragmafranco, sct, STRATEGIA |
Eliminado_kingunlocker_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
si con este no de da la opcion de 1809#*500# factiry reset la unica forma es por box vygis o octupus amigo.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kingunlocker por su Colaboracion: mokchcell |
![]()
Publicado:
|
|
solucion que realice fue realizar un flasheo con octopus box y asi salio full... pues no existe ningun hall reset para este celular... que yo queria quedar bien con el cliente talvez salvaba alguna informacion pues no quedo de otra favor cerrar tema para no mas spamsolucion que realice fue realizar un flasheo con octopus box y asi salio full... pues no existe ningun hall reset para este celular... que yo queria quedar bien con el cliente talvez salvaba alguna informacion pues no quedo de otra favor cerrar tema para no mas spam
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 393 Agradecimientos: 369 Registrado: 28-March 10 Desde: ecuador Miembro No.: 93,417 Pais: ![]() ![]() |
solucion testiada
el unico detalle es que tienen que ser rapidos y queda 100% desbloqueado probado con un lg GS500 saludos..... -------------------- MIS BEBES
SETOOL FUSION - OCTOPUS FULL ACTIVADA - JAF+PKEY - MX-KEY - MX BOX - ATF NITRO - VOLCANO - SIGMA BOX - IR-KEY - Z3X - CYCLONE. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a STRATEGIA por su Colaboracion: deivis201087 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 740 Agradecimientos: 560 Registrado: 6-November 09 Desde: Honduras Miembro No.: 68,236 ![]() |
amigo solo sale con box optupus preferible y si tienes polar box pues seleccionas gs290 le das set factory y listo solo msigue la intrucciones se conecta el cable sin batreria se conecta la bateria y lo dejas que el solo hace lo demas .
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ncastillo80 por su Colaboracion: Yacily28 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 12-May 09 Miembro No.: 36,666 ![]() |
hola gente acabo de probar el codigo 1809#*500# en un gs500 y me funciono de diez,
realizen la llamada de emergencia a mi me la dejo hacer sin chip puesto , rapidamente activan el teclado ponen la 1809#*500# les sale un menu lo importante es factory mode luego factory reet y chau listacho saludos |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leonardosportgti por su Colaboracion: yfer |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 285 Registrado: 27-January 09 Desde: en toluca edo de mexico Miembro No.: 19,670 Pais: ![]() ![]() |
[quote name='altavoz1983' date='Apr 27 2011, 09:30 AM' post='835915']
Existira algun reseteo de teclas para quitar codigo de seguridad de LG GS500? pues alguno de ustedes me podra hechar la mano? ![]() [/quote prueba 2945* 500# suerte. Mensaje modificado por brandonbrucelee el Dec 19 2012, 01:24 PM |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th September 2025 - 06:19 AM |