Lg Optimus Me P350f Bloqueado En Modo Avion, no se desactiva la opcion modo avion y no da linea |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg Optimus Me P350f Bloqueado En Modo Avion, no se desactiva la opcion modo avion y no da linea |
Mar 6 2012, 09:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 384 Registrado: 21-November 10 Desde: mexico Miembro No.: 153,257 |
Hola amigos habra alguien que se haya topado con este problema?les explico,el equipo tiene sistema android,
es t-mobile y ya eh probado:hard reset,unlock,reparacion serial,software y el problema sigue iwal por lo que me hace pensar que ya es un problema fisico,ya que la opcion desde que el movil enciende esta en modo avion y cuando la desactivas se queda pensando pero nunca da la linea telefonica,entras a otro menu y vuelves y la opcion vuelve a estar activada :S alguien que pueda aconsejarme algo??? -------------------- [font="Century Gothic"][/font]dUnKEl HerZ!![color="#FF0000"][/color]
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 6 2012, 09:48 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 6 2012, 10:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-July 10 Desde: Puebla, Mexico. Miembro No.: 119,090 |
Por lo q veo ya hiciste todo lo lo posible por sacarlo de ahi, lo unico que queda es q le des servicio pu ede q tenga humedad otra seria cargare soft pero con medusa a ver si es problema de boot.
-------------------- selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:46 PM |