ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Card Not Funciona En La Vygis Tool Box
Eliminado_tecnologiacelular_*
mensaje Mar 27 2009, 09:29 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Disculpe tengo un problema con esta box , cuando trato de abrir el ejecutable me sale un error q dice CARD NO FUNCIONA, q sera ? me podrian ayudar con ese problema gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 27 2009, 09:29 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
pab_2672
mensaje Mar 27 2009, 10:00 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 110
Miembro No.: 5,877

Tenes el registro de tu vigys en la carpeta del executable?quizas el cartel te dice que no encuentra tu card ,no q no funciona

+Quote Post
Eliminado_tecnologiacelular_*
mensaje Mar 27 2009, 10:06 AM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(pab_2672 @ Mar 27 2009, 10:00 AM) *
Tenes el registro de tu vigys en la carpeta del executable?quizas el cartel te dice que no encuentra tu card ,no q no funciona

Explicate con mas detalle hermano, cual es ese registro ?gracias

+Quote Post
Eliminado_tavo_unlock_*
mensaje Mar 27 2009, 10:14 AM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

amigo si conectas la caja y no te la reconoce y te dice card no found desistala y vuelve a instalar hasta los driver haber y si no explicate un poko mas

+Quote Post
pab_2672
mensaje Mar 27 2009, 10:15 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 110
Miembro No.: 5,877

Es el archivo de activacion que te mandan cuando compraste la vigis es algo asi Reg00008EXX_LG

+Quote Post
Cuban0
mensaje Apr 3 2009, 09:32 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Agradecimientos: 36540
Miembro No.: 1
Pais:cu

Paso 1. Verificar que esten instalados los drivers de Smart Card EGate, son los mismos de Setool y demas.
Paso 2. Verificar que la smart card est'e haciendo buen contacto con el socket de la caja, sacarla limpiarla y volverla a poner, ojo con el sello de garant'ia si lo trae puesto y lo rompen pierden la garantia.

PD: Cuando el problema es de falta de licencia el mensaje es otro... dice xxxx.DAT not found

--------------------
"Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."

+Quote Post
pablor1977
mensaje Apr 3 2009, 09:33 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 519
Miembro No.: 2,235

A mi me paso lo mismo cuando compre la mia, simplemente tienen que verificar el contacto de la smart card sea correcto.

Intenen retirando un poco o introduciendo un poco mas la smart card, con cuidado. A mi me paso que tenia los topes del conector de la smart card rotos por lo que "pasaba de largo" y no hacia el contacto apropiado, pedi permiso a mi reseller para probar de desarmarla y acomodar la smart card y no hubo ningun problema, ahi esta andando smile.gif

Espero les sirva saludos!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablor1977 por su Colaboracion:
CuBan0
madarpa
mensaje Apr 19 2009, 01:43 AM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 281
Miembro No.: 1,082

CITA(CuBan0 @ Apr 3 2009, 09:32 PM) *
Paso 1. Verificar que esten instalados los drivers de Smart Card EGate, son los mismos de Setool y demas.
Paso 2. Verificar que la smart card est'e haciendo buen contacto con el socket de la caja, sacarla limpiarla y volverla a poner, ojo con el sello de garant'ia si lo trae puesto y lo rompen pierden la garantia.

PD: Cuando el problema es de falta de licencia el mensaje es otro... dice xxxx.DAT not found

hola amigo cubano disculpa pero quisiera que me ayudes yo compre la caja vigys a una persona desconocida tuve el problema del que meciona el amigo eso de card not found hice lo que recomendaste haci que el lector me lee la caja pero el problema que tengo es el mencionas en tu PD habra alguna forma de solucionar ese problema como te dije lo compre auna persona desconocida osea que no tengo el archivo DAT de registro le agracedecere su ayuda
saludos

Mensaje modificado por madarpa el Apr 19 2009, 01:45 AM

+Quote Post
andrestrompa
mensaje Apr 19 2009, 03:27 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 152
Miembro No.: 4,062
Pais:ad

CITA(madarpa @ Apr 19 2009, 01:43 AM) *
hola amigo cubano disculpa pero quisiera que me ayudes yo compre la caja vigys a una persona desconocida tuve el problema del que meciona el amigo eso de card not found hice lo que recomendaste haci que el lector me lee la caja pero el problema que tengo es el mencionas en tu PD habra alguna forma de solucionar ese problema como te dije lo compre auna persona desconocida osea que no tengo el archivo DAT de registro le agracedecere su ayuda
saludos

hrmano po lo que entiendo es dificil tu problema, ahi tendrias que contactar al que te la vendio, pues ese archivo reg es unico por caja, es decir no te sirviria otro, otra opcion seria que tu te conectes con los reseller de esta caja en el pais donde la compraste y que ellos te ayuden... suerte hermano

PD. para serte mas preciso el registro reg que viene con mi vygis tiene el mismo serial en el nombre y en la caja y es un arcivo con extension DAT.

Mensaje modificado por andrestrompa el Apr 19 2009, 03:32 AM

+Quote Post
fonosurjavier
mensaje Apr 19 2009, 07:53 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 278
Miembro No.: 507

una vez me pasaba lo mismo me daba el mismo error y era que le cable usb no hacia buen contacto, prueba con varios usb .

--------------------

+Quote Post
miguelpaolo
mensaje Jun 16 2011, 07:53 PM
Publicado: #11

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1377
Miembro No.: 129,572

amigos ya prove un monton de driver egate y nada que sera.en mi pc si funciona de maravilla pero esta box no es para mi quiero instalar en otra pc y me instala el primero bien pero cuando pasa al driver de smart card me pide ese driver ya instale los de egate y nada.prove en otra pc igual no quiere instalar ese driver de smart card me pide.esta vygis compre de color azul cuando le quite la etiqueta que decia vygis dice infinity box plush.

alguien quien me colabore

--------------------
¿Mis juguetitos?

+Quote Post
el3366
mensaje Jun 24 2011, 10:38 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 151
Miembro No.: 60,134

CITA(miguelpaolo @ Jun 16 2011, 07:53 PM) *
amigos ya prove un monton de driver egate y nada que sera.en mi pc si funciona de maravilla pero esta box no es para mi quiero instalar en otra pc y me instala el primero bien pero cuando pasa al driver de smart card me pide ese driver ya instale los de egate y nada.prove en otra pc igual no quiere instalar ese driver de smart card me pide.esta vygis compre de color azul cuando le quite la etiqueta que decia vygis dice infinity box plush.

alguien quien me colabore

tengo el mismo problema con esta vigys de color azul.... tengo windows 7 y segun esto baja ese driver solo pero a final de cuentas me pone la pantalla azul, ya intente istalar en varias computadoras xp pero me pide ese drivers ya isntale de todo y nada incluso de la setool pero no quiere que puedo hacer. Gracias.

+Quote Post
ALEXIEL1
mensaje Oct 21 2011, 07:15 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 166
Miembro No.: 88,748

saludos amigos.tengo una caja azul como la q dicen.tambien me la dieron sin registro.ya consegui el registo.me pedia drivers d vygis y no pude.intale drivers box d infinity y ok. me pedia drivers d smart card y los de vygis tampoco funcionaron. instale los drivers d mxkey y ok.listo.asi consegui sacar el numero d registro d la caja.

ya con el registro y todo,resulta q cuando abre el programa ejecutable d cualquier version d vygis solo se queda en la presentacion y no abre el programa.alguien q sepa como funciona x favor.

espero alguno d ustedes les sirva esta informacion y posteen si les funciono para entonces checar la caja fisicamente.

ya cheque con varios cables tambien.gracias biggrin.gif

--------------------

El exito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del exito. Si amas lo que haces seras exitoso.

+Quote Post
ruben0211
mensaje Mar 6 2012, 12:30 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 46
Miembro No.: 193,596

CITA(ALEXIEL1 @ Oct 21 2011, 07:15 PM) *
saludos amigos.tengo una caja azul como la q dicen.tambien me la dieron sin registro.ya consegui el registo.me pedia drivers d vygis y no pude.intale drivers box d infinity y ok. me pedia drivers d smart card y los de vygis tampoco funcionaron. instale los drivers d mxkey y ok.listo.asi consegui sacar el numero d registro d la caja.

ya con el registro y todo,resulta q cuando abre el programa ejecutable d cualquier version d vygis solo se queda en la presentacion y no abre el programa.alguien q sepa como funciona x favor.

espero alguno d ustedes les sirva esta informacion y posteen si les funciono para entonces checar la caja fisicamente.

ya cheque con varios cables tambien.gracias biggrin.gif

hola amigo.. encontraste la solkucion a tu problema ? xq a mi me para lo mismo

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 12:54 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +