W205 Sin Pistas De Carga, se me rrancaron las pistas de el puerto de carga usb y manos libres |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
W205 Sin Pistas De Carga, se me rrancaron las pistas de el puerto de carga usb y manos libres |
Mar 5 2012, 03:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 2 Registrado: 23-October 11 Miembro No.: 268,398 |
hola amigos del clan bueno mi caso es que me llego un w205 sony ericsson y da el caso de que el puerto de carga se le despegaron todos los pines y se vinieron con las pistas queria saber si hay algun jumper que pueda hacer para poder puentear todos los pines del puerto de carga les agradeceria si me ayudan espero sus respuestas
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Mar 5 2012, 10:04 AM
Motivo de edición: Titulo mal redactado
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 5 2012, 03:24 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 5 2012, 08:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 316 Agradecimientos: 214 Registrado: 17-November 08 Desde: BOGOTA Miembro No.: 11,829 Pais:
|
hagalo asi te funciona al 100.
que Dios te bendiga y buen dia.
Fichero(s) Adjunto(s)
w205_car... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.4k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a dariomero por su Colaboracion: CARLOSDURAN, digital, elkincel1240, GUACHUCAL, Hall, JOSEBY45, ricardo7, SANTY, santycrn | |
Mar 5 2012, 08:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 471 Registrado: 5-November 08 Desde: colombia Miembro No.: 10,996 |
aqui esta la imagen , cuando le haga los puentes deje los cables largos para que no se rompan al meter el cargador por que ese sistema de carga se mueve mucho.
Fichero(s) Adjunto(s)
w205_no_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 63.71k )
|
|
|
Mar 5 2012, 10:00 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 512 Agradecimientos: 737 Registrado: 28-May 10 Desde: USA Miembro No.: 106,430 Pais:
|
herman0 cambiale el centro de carga y has estos jumpers.... saludos...
Fichero(s) Adjunto(s)
w205_20p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.61k )
|
|
|
Feb 10 2013, 09:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-February 13 Miembro No.: 433,566 |
me parece exelente su aporte pero tengo una inquietud en las imagenes dice que no debe haber continuidad ¿porq? yo creia que para puentear una pista se raspaba la placa y el punto que queda con un voltimetro donde diera continuidad ahy se puenteaba pero al parecer con su respuesta me deja algo aburrido le agradeceria que me colaboraran
|
|
|
|
Feb 10 2013, 10:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 1134 Registrado: 9-May 11 Desde: USA Miembro No.: 208,739 Pais:
|
me parece exelente su aporte pero tengo una inquietud en las imagenes dice que no debe haber continuidad ¿porq? yo creia que para puentear una pista se raspaba la placa y el punto que queda con un voltimetro donde diera continuidad ahy se puenteaba pero al parecer con su respuesta me deja algo aburrido le agradeceria que me colaboraran pues este post es para no andar raspando en la targeta esta claramente explicada la imagen y no entiendo cual es su duda si esta muy claro no hace falta complicarse la vida aparte de que al raspar para allar el pin de la pista no es muy fuerte el puntito y si haces un jumper del puntito hacia la pista con un poco que se mueva se rompe el puente por eso estan los jumper de la imagen para hacer jumper mas fuertes y seguros |
|
|
|
Feb 11 2013, 10:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 345 Agradecimientos: 140 Registrado: 20-February 12 Miembro No.: 309,743 |
compañero con la respuesta del compañero esta mas que clara y segura
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 01:45 PM |