Samsung Gt-s3350 Muerto, Cortocircuito |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung Gt-s3350 Muerto, Cortocircuito |
| Eliminado_backdoorkain_* |
Mar 5 2012, 12:43 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola, resulta que estaba probando unos puertos USB en mi computadora, pero no tenia el manual de la Motherboard para ver las conexiones del USB, asi que los conecte como yo crei, y lo unico que tenia a la mano para probar el nuevo puerto era un S3350 con su cable de datos, asi que lo conecte a la PC con su cable y al parecer le meti corriente y tierras por todos lados jaja ya que mi cableado no estaba bien, asi que el telefono prendio la pantalla, me mostro el reloj unos segundos y yo crei que lo habia detectado, pero no!, mi sorpresa fue que en unos segundos mas se apago el display y se puso a vibrar trabado hasta que le quite el cable USB... (recibio cargas equivocadas e hizo corto) Ahora no prende mas... La pregunta es para aquellos electronicos de celulares experimentados, donde se le pudo ocasionar el cortocircuito? (sabiendo que las cargas equivocadas entraron por el puerto USB del celular). que es lo mas probable que se le alla quemado? el display tambien estara quemado o solo es la tarjeta logica o algun componente de ella?
ayuda por favor, necesito saber como podria probarlo o repararlo, no es mio, es de mi prima y esta muy enojada! si no se lo arreglo no me volvera a prestar sus carnes ni sus telefonos jajajaja |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a backdoorkain por su Colaboracion: jcgp585858 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 5 2012, 12:43 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 5 2012, 12:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 824 Agradecimientos: 441 Registrado: 7-November 10 Desde: Apopa, El Salvador Miembro No.: 149,136 Pais:
|
Hola, resulta que estaba probando unos puertos USB en mi computadora, pero no tenia el manual de la Motherboard para ver las conexiones del USB, asi que los conecte como yo crei, y lo unico que tenia a la mano para probar el nuevo puerto era un S3350 con su cable de datos, asi que lo conecte a la PC con su cable y al parecer le meti corriente y tierras por todos lados jaja ya que mi cableado no estaba bien, asi que el telefono prendio la pantalla, me mostro el reloj unos segundos y yo crei que lo habia detectado, pero no!, mi sorpresa fue que en unos segundos mas se apago el display y se puso a vibrar trabado hasta que le quite el cable USB... (recibio cargas equivocadas e hizo corto) Ahora no prende mas... La pregunta es para aquellos electronicos de celulares experimentados, donde se le pudo ocasionar el cortocircuito? (sabiendo que las cargas equivocadas entraron por el puerto USB del celular). que es lo mas probable que se le alla quemado? el display tambien estara quemado o solo es la tarjeta logica o algun componente de ella? ayuda por favor, necesito saber como podria probarlo o repararlo, no es mio, es de mi prima y esta muy enojada! si no se lo arreglo no me volvera a prestar sus carnes ni sus telefonos jajajaja Amigo lo primero que deberias explicar es si cuentas con herramientas profesionales como las box, para flashear el equipo, ademas para darle mantenimiento fisico basta con desarmar darle un poco de calor, y buena limpieza con isoprosilico, por lo general en casos parecidos por experiencia me ha pasado que lo unico que ha dañado es la bateria mas no el telefono. saludos y suerte Mensaje modificado por rofocale89 el Mar 5 2012, 12:48 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rofocale89 por su Colaboracion: jcgp585858 | |
Mar 5 2012, 01:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 857 Agradecimientos: 1026 Registrado: 15-August 10 Desde: Nochixtlan Oaxaca Miembro No.: 125,360 Pais:
|
pues depende de que tiempo lo hayas dejado conectado ,pero por lo general si tuvo un corto , se dañaron las resistencias y los diodos que tiene cerca del conetor de carga,trata de ponerlo en modo download para ver si existe alguna señal de vida.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a techlogicanswer por su Colaboracion: jcgp585858 | |
| Eliminado_backdoorkain_* |
Mar 5 2012, 02:57 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo lo primero que deberias explicar es si cuentas con herramientas profesionales como las box, para flashear el equipo, ademas para darle mantenimiento fisico basta con desarmar darle un poco de calor, y buena limpieza con isoprosilico, por lo general en casos parecidos por experiencia me ha pasado que lo unico que ha dañado es la bateria mas no el telefono. saludos y suerte no cuento con boxes, pero no se me complica el tema del flasheo (firmwares y flashers por software), pero no creo q necesite flashearse, fue un daño fisico por recibir corrientes invertidas... o creen que por recibir corrientes invertidas se dañe el firmware y por eso ya no prende? seria descabellado... tengo el telefono totalmente desarmado ya... como hago para ponerlo en modo flash? y si fuera solo la bateria no prenderia solo con el cargador o es necesario tener la bateria funcionando? Mensaje modificado por backdoorkain el Mar 5 2012, 03:00 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a backdoorkain por su Colaboracion: jcgp585858 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 06:13 PM |