ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Lg Gt540 No Levanta Señal 3g Argentina
dcerini
mensaje Mar 2 2012, 02:26 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 319
Miembro No.: 202,091

Hola Colegas necesito si me pueden dar una mano con este tema, que no estoy seguro. me llego un Lg GT540 el cliente lo trajo de E.E.U.U a argentina. y aca no levanta señal 3g solo lo hace en 2G. es posible que flasheandolo se puede solucionar el problema. vi por ahi que necesito un IMEI de argentina para poder bajar una actualizacion que sea de un telefono de aca, es asi? y luego cargar ese firmware. bueno desde ya agradesco la colaboracion

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 2 2012, 02:26 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Jose PRieto
mensaje Apr 25 2012, 05:39 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 6
Miembro No.: 12,643
Pais:ad

CITA(dcerini @ Mar 2 2012, 02:26 PM) *
Hola Colegas necesito si me pueden dar una mano con este tema, que no estoy seguro. me llego un Lg GT540 el cliente lo trajo de E.E.U.U a argentina. y aca no levanta señal 3g solo lo hace en 2G. es posible que flasheandolo se puede solucionar el problema. vi por ahi que necesito un IMEI de argentina para poder bajar una actualizacion que sea de un telefono de aca, es asi? y luego cargar ese firmware. bueno desde ya agradesco la colaboracion

Hola buenas tardes, has podido cambiar las bandas de 900 a 850 WCDMA para que te agarre el 3G? si es así por favor comparte la información ya que yo estoy trabajando en uno igual pero traído de europa, saludos.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 06:36 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +