Se Puede Flashear Via Usb Con Infinity Box? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Se Puede Flashear Via Usb Con Infinity Box? |
Mar 2 2012, 12:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 10 Registrado: 4-July 11 Desde: uruguay Miembro No.: 227,248 |
nesesitaria saber si con la infinity box se puede flashear via usb ya que son varios modelos y no poseo cables de todos muchas gracias espero que me puedan ayudar un saludo!
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 2 2012, 12:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 2 2012, 12:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 474 Agradecimientos: 409 Registrado: 4-April 10 Desde: USA Miembro No.: 94,727 Pais:
|
bueno amigo sino tienes cable para el modelo de tu cell tienes que hacer mediante el Pinout busca el pinout de tu modelo en el foro
|
|
|
|
Mar 2 2012, 01:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
nesesitaria saber si con la infinity box se puede flashear via usb ya que son varios modelos y no poseo cables de todos muchas gracias espero que me puedan ayudar un saludo! no se puede vía usb posees pinfinder? este trae muchos adaptadores casi de todos los modelos que hay vienen en unas cajitas con las fichas o en cables triples con esos tambien se trabaja cuando no tenes los cables exactos Mensaje modificado por jpm3210 el Mar 2 2012, 01:54 PM -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
Mar 2 2012, 01:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 10 Registrado: 4-July 11 Desde: uruguay Miembro No.: 227,248 |
amigo posees pinfinder? este trae muchos adaptadores casi de todos los modelos que hay vienen en unas cajitas con las fichas o en cables triples con esos tambien se trabaja cuando no tenes los cables exactos amigo disculpa mi ignorancia pero que son los pinfinder si tienes una imagen para guiarme mejor te lo agradesco tengo un cable para alcatel con 2 cables tengo q soldarselo donde dice la imagen ?? muchas gracias |
|
|
|
Mar 2 2012, 01:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
amigo disculpa mi ignorancia pero que son los pinfinder si tienes una imagen para guiarme mejor te lo agradesco tengo un cable para alcatel con 2 cables tengo q soldarselo donde dice la imagen ?? muchas gracias pifinder es un adaptador que trae la infinity para conectar al pinout de celu para poder trabajar cuando no tenemos el cable especifico ya sea soldando en la placa o con los cables de pinfinder las nuevas infinity plus ya traen pinfinder incorporado las antiguas traían separado el pinfinder pasa por aquí http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=247327 -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: gonzalocelularshopuruguay | |
| Eliminado_INVERTEC777_* |
Mar 2 2012, 01:43 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
lo que el amigo esta preguntando tajante mente es si lee via usb o no la respuesta es si o no
el pin finder es para otras cositas el dice que no tiene todos los cables. primero no lee via usb segundo los cables que no tienes los podes fabricar o incluso unos de otras cajas sirven como los de vygis los de nspro y el de motorola para c-115 si ocupas fabricar un cable para los coral aca esta http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=107621 si ocupas para alcatel practicamente es lo mismo solo que ai cambias la pocicion de el rojo y el amarillo solo pones el rojo en el amarillo y viceversa el rojo es tx, el amarillo es rx el negro es gnd , y el cafe es vbat, estos dos ultimos ban unidos de la misma manera que el de coral espero mas o menos aver si es poco amplia la explicac ion si tenes dudas solo sequi posteando o usa el buscador que es mas facil de ante mano suerte si te sirve nada cuesta agradecer |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a INVERTEC777 por su Colaboracion: gonzalocelularshopuruguay, movilcell123, todos | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:43 AM |