S5560 Sin Sonido En Auricular Y Bocina De Musica |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S5560 Sin Sonido En Auricular Y Bocina De Musica |
Aug 28 2011, 07:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 857 Agradecimientos: 1026 Registrado: 15-August 10 Desde: Nochixtlan Oaxaca Miembro No.: 125,360 Pais:
|
buenas amigos del foro, pues me llego este telefono samsung s5560 por problemas de sonido, no da sonido ni en el auricular ni en la bocina de la musica asi que lo revise y me di cuenta que el flex del auricular esta roto,alguien tendra un diagrama para el puenteo ya que no cuento con la pieza y ningun proveedor me lo maneja. ...saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a techlogicanswer por su Colaboracion: adrixx28 | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 28 2011, 07:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_marrom_* |
Aug 28 2011, 09:04 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas amigos del foro, pues me llego este telefono samsung s5560 por problemas de sonido, no da sonido ni en el auricular ni en la bocina de la musica asi que lo revise y me di cuenta que el flex del auricular esta roto,alguien tendra un diagrama para el puenteo ya que no cuento con la pieza y ningun proveedor me lo maneja. ...saludos Hola compañero, si es el flex del auricular no tiene mucho secreto, y si lo conectas al revés solo no va a funcionar, desarmas de nuevo e inviertes. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marrom por su Colaboracion: adrixx28 | |
Aug 28 2011, 09:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 28 Registrado: 28-November 08 Desde: Cuba Miembro No.: 12,728 |
buenas amigos del foro, pues me llego este telefono samsung s5560 por problemas de sonido, no da sonido ni en el auricular ni en la bocina de la musica asi que lo revise y me di cuenta que el flex del auricular esta roto,alguien tendra un diagrama para el puenteo ya que no cuento con la pieza y ningun proveedor me lo maneja. ...saludos http://depositfiles.com/files/mjmt4j00v saludos revisa si este manual trae el diagrama ok los demas que he revisado no lo traen y no puedo entrar a depositfiles saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a star_trip por su Colaboracion: adrixx28 | |
Aug 28 2011, 11:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 857 Agradecimientos: 1026 Registrado: 15-August 10 Desde: Nochixtlan Oaxaca Miembro No.: 125,360 Pais:
|
mmm me dice archivo dañado jeje, gracias de todos modos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a techlogicanswer por su Colaboracion: adrixx28 | |
Nov 1 2011, 09:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 197 Registrado: 17-February 10 Miembro No.: 85,820 |
|
|
|
|
Feb 25 2012, 07:39 PM
Publicado:
|
|
|
Bueno amigos pues despues de tanto batallar pude encontrar una pequeña solucion para que tenga sonido este samsung,
resulta que me di cuenta que en los dos puntos de abajo del conector plug de audifonos debe aver continuidad para que el telefono reconosca que no hay ningun auricular conectado y mande el sonido hacia el telefono, ya que cuando se conecta el auricular se interrumpe este circuito y manda el sonido al auricular, (aclaro esta solucion no es definitiva ya que al hacer este puente se resolvera el problema de que no d audio , pero alconectar un auricular no lo reconocera ) saludos!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.29k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 29 usuario(s) le Agradece(n) a techlogicanswer por su Colaboracion: adrixx28, alegre11, ALEJANDRODIAZHERNANDEZ, ANCADU, aperz, barrios, comunik, davidhc, duende11wm, franco21009, geniorcwt19, hugol, isaias-26, jhon007, Juan damian, kanaleza, leyvas, luciomunoz, lugame, nandyu, pablotellez, ppes, qualityp, REDECEL_12, rsxcell, texta, UnlockCell, yosemite, zaico123 | |
| Eliminado_UnlockCell_* |
Mar 2 2012, 07:22 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Bueno amigos pues despues de tanto batallar pude encontrar una pequeña solucion para que tenga sonido este samsung, resulta que me di cuenta que en los dos puntos de abajo del conector plug de audifonos debe aver continuidad para que el telefono reconosca que no hay ningun auricular conectado y mande el sonido hacia el telefono, ya que cuando se conecta el auricular se interrumpe este circuito y manda el sonido al auricular, (aclaro esta solucion no es definitiva ya que al hacer este puente se resolvera el problema de que no d audio , pero alconectar un auricular no lo reconocera ) saludos!!! full 1000% funcionando. gracias compañero |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a UnlockCell por su Colaboracion: franco21009 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 09:54 AM |