Mi Furious please update the dongle |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mi Furious please update the dongle |
May 8 2012, 11:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 904 Agradecimientos: 1307 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 |
hola amigos buenos dias para unos y buenas noches para otros bueno
me presento con el siguiente problema baje la ultima actualizacion del pack 5 del area de soporte del a furios la cuestion es que cuando trato de abrir el modulo me dice please update the dongle using correct pack or be sure you are using the latest version of this module y el modulo que tengo programado es el pack 2 y el pack 5 no entiendo porque me dice using correct pack noce que hacer
Fichero(s) Adjunto(s)
08052012... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.1k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 8 2012, 11:12 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 8 2012, 11:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 889 Agradecimientos: 604 Registrado: 13-December 11 Desde: Santa ana/ El Salvador Miembro No.: 284,764 Pais:
|
A mi me esta pasando el mismo problema, y ya desinstale la box volvi a instalar driver, restaure la maquina y nada.. que pudiera ser?
|
|
|
|
May 8 2012, 11:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,855 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: USA Miembro No.: 241,712 Pais:
|
hola amigos buenos dias para unos y buenas noches para otros bueno me presento con el siguiente problema baje la ultima actualizacion del pack 5 del area de soporte del a furios la cuestion es que cuando trato de abrir el modulo me dice please update the dongle using correct pack or be sure you are using the latest version of this module y el modulo que tengo programado es el pack 2 y el pack 5 no entiendo porque me dice using correct pack noce que hacer formatea los pack o vuelve a instalar el pack 5 de nuevo
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 44.49k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a cellcentersps por su Colaboracion: dacel, Ikai, tuningcell9 | |
May 8 2012, 11:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 155 Agradecimientos: 753 Registrado: 5-October 11 Desde: honduras Miembro No.: 261,690 Pais:
|
ese error me dava a mi cuando se vencio la licencia la tengo guardadita mejor
|
|
|
|
May 8 2012, 12:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 596 Agradecimientos: 1512 Registrado: 12-July 08 Desde: La eza,Intibuca Miembro No.: 3,198 Pais:
|
Como bajaste la última actualización pero en si el archivo necesitas actualizar la parte de dongle así dale change pack y seleccionas lo que tienes de nuevo y esto hace q se actualice el firmware del dongle o puedes hacer lo del cellcentersps
Mensaje modificado por pto el May 8 2012, 12:05 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 11:42 PM |