Atraco En Mi Taller De Celulares |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Atraco En Mi Taller De Celulares |
Feb 29 2012, 08:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 92 Agradecimientos: 331 Registrado: 31-October 08 Desde: mexico Miembro No.: 10,590 |
buen dia amigos del clan,ago este post para compartirles lo que me paso hoy en la madrugada ya que fui victima de las ratas de 2 patas,lo que quiero decirles que como yo cometi el error de no poner el imei del equipo en las notas de recibido va hacer muy dificil recoperar los equipos que en este caso hasta ahorita llebo contados 40 y tantos que eran de los clientes que esperaban reparacion,y los que me faltan, por lo que yo tengo que reponerlos, no se como pero lo voy hacer ya que no ando muy bien de finanzas.asi que pongan todos los detalles del equipo asi como el imei ,gracias por todo,y si ya abia un post en relacion a esto les pido una disculpa .y a seguir adelante,les comento esto para que no les pase lo mismo que ami,y espero primero dios nunca les llegue a pasar,gracias compañeros.
|
|
|
|
Feb 29 2012, 08:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 732 Agradecimientos: 1458 Registrado: 28-December 08 Desde: guatemala Miembro No.: 15,687 Pais:
|
buen dia amigos del clan,ago este post para compartirles lo que me paso hoy en la madrugada ya que fui victima de las ratas de 2 patas,lo que quiero decirles que como yo cometi el error de no poner el imei del equipo en las notas de recibido va hacer muy dificil recoperar los equipos que en este caso hasta ahorita llebo contados 40 y tantos que eran de los clientes que esperaban reparacion,y los que me faltan, por lo que yo tengo que reponerlos, no se como pero lo voy hacer ya que no ando muy bien de finanzas.asi que pongan todos los detalles del equipo asi como el imei ,gracias por todo,y si ya abia un post en relacion a esto les pido una disculpa .y a seguir adelante,les comento esto para que no les pase lo mismo que ami,y espero primero dios nunca les llegue a pasar,gracias compañeros. pues te comento amigo ya me toco vivir eso y tragarme ese amargo trago pues ni modos te cuento un poco de lo que me preocupe fue en pagar los celulares de los clientes ya que de eso vivimos lo nuestro puede esperar mas aunque cuesta reponerce pero ni modos a mi me toco pagar una buena plata ya que fueron como 30 celulares de los clientes y los mios nuevos como 15 pero ni modos no te rindas animo no des marcha atras que si miras atras solo ay recuerdos y si miras adelante esta tu futuro pilas pilas lo mio fue para iniciar noviembre gracias a DIOS aqui sigo ya sin penas y sin deudas -------------------- MIS JUGUETES
JAF+PEKEY--MSSBOX2--INFINITY--VYGIS--SETOOL--CYCLONE--POLAR BOX2--NOOOX BOX--ULTPRO--NSPRO--MX-KEY--MT-BOX--CRUISER--EUBOX--SMART-CLIP--Z3XSAMSUNG--NANOBOX-- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnimacz por su Colaboracion: vaquero | |
Feb 29 2012, 08:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 52 Registrado: 14-September 08 Desde: el salvador Miembro No.: 6,571 |
Hey cuanto lo siento amigo, yo se lo que es eso , a mi me paso algo parecido , hace un par de años , espero y encuentres a los responsables , yo lo hice uno tipo me llevo un cel de los que me habian secuestrado y de ahi di con los ladrones , espero y todo te salga bien y gracias por el consejo bendiciones
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MICKEY_PINEDA por su Colaboracion: vaquero | |
Feb 29 2012, 08:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 89 Registrado: 12-January 10 Desde: honduras Miembro No.: 79,059 |
es dificil,hermano ya lo he pasado hace mas de un año,a mi me llevaron 23 celulares,un play station2,dos laptop,ssolo el play station era mio,por que lo demas lo tube que pagar,la cosa se pone dificil cuando llegan los clientes que les gusta hacer leña del arbol caido,ya que talves su celular estaba mas de aya que de aca y quieren uno nuevo,ya me entenderas,hay otros como a mi me paso que me dijeron,no ce preocupe por eso eso no es su culpa,que bueno que hayan de ese ipo de personas,eso lo motiva bastante a uno,espero solo de esas personas te salgan a ti amigo,suerte,y adelante,no hay problema que no se solucione.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marjen por su Colaboracion: vaquero | |
Feb 29 2012, 09:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 216 Agradecimientos: 738 Registrado: 25-April 10 Desde: Salta - Argentina Miembro No.: 99,474 Pais:
|
Entiendo amigo lo que te paso hace un par de meses me ocurrio lo mismo con estas ratas
no sabes esa bronca que me quedo porque deje a una mujer atendiendo media hs mi taller y la apuntaron con un revolover en la cabeza,eso si la saque barata porque solo se llevaron una lavadora ultrasonica, 1 celular y un par d cargadores pero el momento vivido para esa señorita jamas lo va a olvidar es por eso que eh decidido tener un 22 je je (algunos entenderan) dispuesto y decidido a defender mi taller que tanto cuesta crecer y el sacrificio que uno hace por progresar y que estas estas ratas se lo lleven d arriba no es asi....fuerza amigo que con mucho sacrificio saldras adelante muy pronto eso si no bajes los brazos a pesar de esta tormenta..un abrazo grande |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a negrocelulares por su Colaboracion: vaquero | |
Feb 29 2012, 09:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 829 Registrado: 25-March 11 Desde: Rep.Dominicana Miembro No.: 194,903 |
lo siento por los que les ha pasado, y Dios quiera no me pase, ni a los demas, que el compañero sea el ultimo.
en el nombre de Dios.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joseadrian por su Colaboracion: vaquero | |
Feb 29 2012, 09:33 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 656 Agradecimientos: 477 Registrado: 7-August 10 Desde: guatemala Miembro No.: 123,390 |
entiendo lo que estas pasando amigo pero te quiero decir algo que a estas personas no les desees lo malo sino mas bien bendicelos y algo muy importante que lo que ellos se llebaron es mas ya ni lo tienen y simpre estas personas padecen de hambre y nunca son felizes,,, encambio tu si auque te quedastes pagando los fonos de los cliente lo echo echo esta y recuerda esto eso es bendicion para tu taller o tu negocio te digo esto porque me ha pasado de lo peor y por pura experiencia te lo digo,,, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡toma animos amigo sigue tu brecha heee muchas bendiciones, saludos!!!!!!!!!
Mensaje modificado por alexdesantiago el Feb 29 2012, 09:36 PM |
|
|
|
Feb 29 2012, 10:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
que lastima! hermano te comento que a mi ya me ha sucedido pero todo lo material se repone, no te dejes vencer por los animos de no seguir!
solo agarrate de la mano de Dios y con mucho esfuerzo pronto te levantas de nuevo! saludos amigo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CelularPlanes por su Colaboracion: vaquero | |
Feb 29 2012, 10:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Que mal mi hermano, una lastima, es difícil perder lo que cuesta ganar con mucho trabajo, no pierda el animo mi hermano, comuniqueles a sus clientes que sufrió un robo, pero conforme se arregle su situación les ira reponiendo, y ahora incremente un poco más su seguridad, no esta de más, saludos y ANIMO!!!!
-------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kanibalito por su Colaboracion: vaquero | |
Mar 1 2012, 12:39 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 667 Agradecimientos: 742 Registrado: 18-February 10 Desde: USA Miembro No.: 86,026 Pais:
|
Amigo no esta por demas recordarle qie solo son cosas materiales
ahu tiene lo mas importante la vida y mucha salud tomando la triste historia de nuestro moderador MAGO que en manos de unos malechores le fue arrevatada la vida. no mire atras, solo valla para delante que no es mas que un granito de arena en el camino . saludos y éxito |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SERCT por su Colaboracion: vaquero | |
Mar 1 2012, 01:21 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 1088 Registrado: 17-July 08 Desde: mexico Miembro No.: 3,525 |
hola ompañero y compañeros , esta ves les quiero compratir mi experiencia
hace un mes aprox me asaltaron y me robaron todo, mi historia es muy tonta desde un punto de vista pero l final creo que muchos entenderan llevo aprox 7 años en el lugar donde se encuentra mi negocio, trabajo a distribuidores principalmente y pues ultimamente me especializo en el area de hardware con iphone y blackberry port lo tanto son equipos caros , por supuesto trabajo de todo pero m ellga mucho de ello el lugar donde estoy no es de lo mas bonito pero de alguna manera es relativamente centrico, llevaba mas de año y medio saliendo muy tarde de el negocio ya que me quedaba a investigar fallas comlicadas y demas ,en ocasiones olvidaba bajar la cortina pues no me daba cuenta de que habia pasado mucho tiempo y era tarde aveces hasta la 1:30 am en fin casi año y medio asi y no habia pasado nada pues segun yo " conocia a la gente de ahi " el dia que me asaltaron ya habia cerrado la cortina y me quede 5 minutos platicando con un amigo , de pronto llegaron 3 tipos con pistola, golpearon a mi amigo , a mi me dieron un cachazo ,me robaron mi carro y me hicieron abrir el negocio me robaron cerca de 60 equipos , de los cuales 20 aprox eran equipos caros , un monitor de computadora, una imac de 40´ , mi laptop una macbook pro es un gran golpe vivir ese tipo de experiencia, en mi caso yo si apunte los numeros de serie , y hasta hoy e recibido 4 telefonos de los cuales me robaron de diferentes clientes, e conseguido algo de informacion pero es increible como la policia no hace nada por investigar, quieren que casi casi uno los lleve a donde estan las ratas y decirles quien fue , para mi a sido muy complicado superar esta situacion ya que uno queda con mucho miedo de seguir en el mismo lugar pero aun asi hay clientela ya ganada y es dificil cambiarse de lugar asi de un dua para otro y lo mas preocupante de esto es que uno no sabe si la gente que lo robo a ido a pedir una recarga o a preguntar por algo ya que mandan gente a ver que hay y como es la cosa tal ves estoy un poco paranoico por lo sucedido pero esa es mi realidad, con muchas ganas de salir adelante y de levantar el barco solo quiero darles un consejo para que no les pase lo que a mi no cierren tarde sus negocios, muchas veces la gente no valora lo que uno se expone por investigar y solucionarles sus telefonos y uno si se expone muchisimo pues cuando uno tiene el problema habra quien nos ayude y nos espere pero tambien existe mucha gente ventajosa y que buscan sacar provecho a la situacion y sobre todo poner en manos de dios lo que tanto trabajo nos cuesta sespero mejore esta situacion de verdad es preocupante lo que pasa hoy en dia salu2 |
|
|
|
Mar 1 2012, 03:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 284 Agradecimientos: 240 Registrado: 22-April 09 Desde: campeche Mexico Miembro No.: 33,478 Pais:
|
que mala onda compañero, se lo que se siente pasar por ese trago amargo, la impotencia de no poder hacer nada en esos momentos, pero como muchos te aconsejan no te rindas y sigue a delante...mi consejo es que tenemos que equiparnos, nosotros pusimos camaras de seguirdad, tenemos alarma y un arma....LA OCASION HACE AL LADRON---esas ratas nos estudian antes de atracar
rogerboogie es muy cierto lo que tu dices aveces los clientes no valoran nuestro trabajo...nosotros como tu nos quedamos tarde 2 o 3 de la mañana investigando, pero si damos pie a que los ratas nos vuelvan a visitar saludos!!! y animo |
|
|
|
Mar 1 2012, 05:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Amigo entiendo muy bien por lo que estas pasando, todavia tengo la sangre un poco caliente, ya que a mi me robaron hace 2 semanas, no te agas la cabeza pensando en esas malditas ratas.
Ahora mas que nunca con empeño debes seguir adelante y tener el doble de lo que tenias antes.. como dicen por ahi los compañeros lo material se recupera. Nos queda la expericencia, de ahora en mas a invertir en seguridad y a llevar un registro de cada telefono que nos entra en nuestro negocio. Ahora te queda explicar lo sucedido a los clientes espero que la mayoria te comprenda, por que siempre ahy alguno que se quiere aprovechar de tu desgracia y te quiere exijir cosas, fura de lugar. Otro tema como dice el compañero rogerboogie la policia aca y en todo el mundo es de terror, nos investigan mas a nosotros que a los ladrones, a mi hasta hoy me llaman pididendo numeros de imei. Pero cuando le digo que tenemos unos sospechosos que andan ofreciendo telefonos muy cerca de aqui, nada que investigan. Mejor reir para no llorar y pa delane.. Bueno fuerza compañero y como dice el maestro cubano: " pueden robarnos todo las cosas materiales de nuestro negocio pero jamas podran quitarnos nuestro comocimiento " o algo asi saludos y fuerza Mensaje modificado por PECHAN el Mar 1 2012, 05:25 AM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a PECHAN por su Colaboracion: BryanYucra, jgm5225, vaquero | |
Mar 1 2012, 08:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 817 Agradecimientos: 689 Registrado: 27-July 09 Desde: argentina-santiago del estero Miembro No.: 50,291 Pais:
|
Fuerza amigo! no se caiga, es un tropezon , Dios no enseña a levantarnos cada ves que caemos esa es la enseñanza del señor, en cuanto a los celulares tenes que hacer la denunncia a la policia y que te den una declaracion jurada de que fuiste victima de un robo , y que te pongan un plazo de algunos meses para devolver los celulares a los clientes por lo menos 2 a 3 meses que te comproimetes devolverlos. saludos!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a guillermoevil por su Colaboracion: vaquero | |
Mar 1 2012, 09:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 515 Agradecimientos: 659 Registrado: 24-February 09 Desde: Honduras Miembro No.: 23,919 Pais:
|
Dios no te desampara bro a mi casi me toca solo dejaron un agujero en el techo pero fue buen susto, gracias a dios no paso a mas pero fe en Dios y adelante....
-------------------- ...Dios guía mis pasos, para ser un ejemplo para mi familia y amigos... Gandy Ariana Y Gandy Indira |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crazy31 por su Colaboracion: vaquero | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 07:25 PM |