ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Atraco En Mi Taller De Celulares
vaquero
mensaje Feb 29 2012, 08:35 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 331
Miembro No.: 10,590

buen dia amigos del clan,ago este post para compartirles lo que me paso hoy en la madrugada ya que fui victima de las ratas de 2 patas,lo que quiero decirles que como yo cometi el error de no poner el imei del equipo en las notas de recibido va hacer muy dificil recoperar los equipos que en este caso hasta ahorita llebo contados 40 y tantos que eran de los clientes que esperaban reparacion,y los que me faltan, por lo que yo tengo que reponerlos, no se como pero lo voy hacer ya que no ando muy bien de finanzas.asi que pongan todos los detalles del equipo asi como el imei ,gracias por todo,y si ya abia un post en relacion a esto les pido una disculpa .y a seguir adelante,les comento esto para que no les pase lo mismo que ami,y espero primero dios nunca les llegue a pasar,gracias compañeros.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a vaquero por su Colaboracion:
catrcho, planetlink
tecnimacz
mensaje Feb 29 2012, 08:47 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1458
Miembro No.: 15,687
Pais:gt

CITA(vaquero @ Feb 29 2012, 08:35 PM) *
buen dia amigos del clan,ago este post para compartirles lo que me paso hoy en la madrugada ya que fui victima de las ratas de 2 patas,lo que quiero decirles que como yo cometi el error de no poner el imei del equipo en las notas de recibido va hacer muy dificil recoperar los equipos que en este caso hasta ahorita llebo contados 40 y tantos que eran de los clientes que esperaban reparacion,y los que me faltan, por lo que yo tengo que reponerlos, no se como pero lo voy hacer ya que no ando muy bien de finanzas.asi que pongan todos los detalles del equipo asi como el imei ,gracias por todo,y si ya abia un post en relacion a esto les pido una disculpa .y a seguir adelante,les comento esto para que no les pase lo mismo que ami,y espero primero dios nunca les llegue a pasar,gracias compañeros.

pues te comento amigo ya me toco vivir eso y tragarme ese amargo trago pues ni modos te cuento un poco de lo que me preocupe fue en pagar los celulares de los clientes ya que de eso vivimos lo nuestro puede esperar mas aunque cuesta reponerce pero ni modos a mi me toco pagar una buena plata ya que fueron como 30 celulares de los clientes y los mios nuevos como 15 pero ni modos no te rindas animo no des marcha atras que si miras atras solo ay recuerdos y si miras adelante esta tu futuro pilas pilas

lo mio fue para iniciar noviembre gracias a DIOS aqui sigo ya sin penas y sin deudas

--------------------
MIS JUGUETES

JAF+PEKEY--MSSBOX2--INFINITY--VYGIS--SETOOL--CYCLONE--POLAR BOX2--NOOOX BOX--ULTPRO--NSPRO--MX-KEY--MT-BOX--CRUISER--EUBOX--SMART-CLIP--Z3XSAMSUNG--NANOBOX--

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnimacz por su Colaboracion:
vaquero
MICKEY_PINEDA
mensaje Feb 29 2012, 08:48 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 52
Miembro No.: 6,571

Hey cuanto lo siento amigo, yo se lo que es eso , a mi me paso algo parecido , hace un par de años , espero y encuentres a los responsables , yo lo hice uno tipo me llevo un cel de los que me habian secuestrado y de ahi di con los ladrones , espero y todo te salga bien y gracias por el consejo bendiciones

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MICKEY_PINEDA por su Colaboracion:
vaquero
marjen
mensaje Feb 29 2012, 08:49 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 89
Miembro No.: 79,059

es dificil,hermano ya lo he pasado hace mas de un año,a mi me llevaron 23 celulares,un play station2,dos laptop,ssolo el play station era mio,por que lo demas lo tube que pagar,la cosa se pone dificil cuando llegan los clientes que les gusta hacer leña del arbol caido,ya que talves su celular estaba mas de aya que de aca y quieren uno nuevo,ya me entenderas,hay otros como a mi me paso que me dijeron,no ce preocupe por eso eso no es su culpa,que bueno que hayan de ese ipo de personas,eso lo motiva bastante a uno,espero solo de esas personas te salgan a ti amigo,suerte,y adelante,no hay problema que no se solucione.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marjen por su Colaboracion:
vaquero
negrocelulares
mensaje Feb 29 2012, 09:05 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 738
Miembro No.: 99,474
Pais:ar

Entiendo amigo lo que te paso hace un par de meses me ocurrio lo mismo con estas ratas
no sabes esa bronca que me quedo porque deje a una mujer atendiendo media hs mi taller
y la apuntaron con un revolover en la cabeza,eso si la saque barata porque solo se llevaron una
lavadora ultrasonica, 1 celular y un par d cargadores pero el momento vivido para esa señorita
jamas lo va a olvidar es por eso que eh decidido tener un 22 je je (algunos entenderan) dispuesto
y decidido a defender mi taller que tanto cuesta crecer y el sacrificio que uno hace por progresar
y que estas estas ratas se lo lleven d arriba no es asi....fuerza amigo que con mucho sacrificio saldras adelante
muy pronto eso si no bajes los brazos a pesar de esta tormenta..un abrazo grande wink.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a negrocelulares por su Colaboracion:
vaquero
joseadrian
mensaje Feb 29 2012, 09:19 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 829
Miembro No.: 194,903

lo siento por los que les ha pasado, y Dios quiera no me pase, ni a los demas, que el compañero sea el ultimo.

en el nombre de Dios..

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joseadrian por su Colaboracion:
vaquero
alexdesantiago
mensaje Feb 29 2012, 09:33 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 477
Miembro No.: 123,390

entiendo lo que estas pasando amigo pero te quiero decir algo que a estas personas no les desees lo malo sino mas bien bendicelos y algo muy importante que lo que ellos se llebaron es mas ya ni lo tienen y simpre estas personas padecen de hambre y nunca son felizes,,, encambio tu si auque te quedastes pagando los fonos de los cliente lo echo echo esta y recuerda esto eso es bendicion para tu taller o tu negocio te digo esto porque me ha pasado de lo peor y por pura experiencia te lo digo,,, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡toma animos amigo sigue tu brecha heee muchas bendiciones, saludos!!!!!!!!!

Mensaje modificado por alexdesantiago el Feb 29 2012, 09:36 PM

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a alexdesantiago por su Colaboracion:
jgm5225, vaquero
CelularPlanes
mensaje Feb 29 2012, 10:37 PM
Publicado: #8

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 5093
Miembro No.: 110,297
Pais:ad

que lastima! hermano te comento que a mi ya me ha sucedido pero todo lo material se repone, no te dejes vencer por los animos de no seguir!
solo agarrate de la mano de Dios y con mucho esfuerzo pronto te levantas de nuevo!

saludos amigo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CelularPlanes por su Colaboracion:
vaquero
kanibalito
mensaje Feb 29 2012, 10:54 PM
Publicado: #9

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3834
Miembro No.: 152,177

Que mal mi hermano, una lastima, es difícil perder lo que cuesta ganar con mucho trabajo, no pierda el animo mi hermano, comuniqueles a sus clientes que sufrió un robo, pero conforme se arregle su situación les ira reponiendo, y ahora incremente un poco más su seguridad, no esta de más, saludos y ANIMO!!!!

--------------------
"Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kanibalito por su Colaboracion:
vaquero
SERCT
mensaje Mar 1 2012, 12:39 AM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 742
Miembro No.: 86,026

Amigo no esta por demas recordarle qie solo son cosas materiales
ahu tiene lo mas importante
la vida y mucha salud
tomando la triste historia de nuestro moderador MAGO que en manos de unos malechores le fue arrevatada la vida. no mire atras, solo valla para delante que no es mas que un granito de arena en el camino . saludos y éxito

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SERCT por su Colaboracion:
vaquero
rogerboogie
mensaje Mar 1 2012, 01:21 AM
Publicado: #11

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1088
Miembro No.: 3,525

hola ompañero y compañeros , esta ves les quiero compratir mi experiencia

hace un mes aprox me asaltaron y me robaron todo, mi historia es muy tonta desde un punto de vista pero l final creo que muchos entenderan

llevo aprox 7 años en el lugar donde se encuentra mi negocio, trabajo a distribuidores principalmente y pues ultimamente me especializo en el area de hardware con iphone y blackberry port lo tanto son equipos caros , por supuesto trabajo de todo pero m ellga mucho de ello

el lugar donde estoy no es de lo mas bonito pero de alguna manera es relativamente centrico, llevaba mas de año y medio saliendo muy tarde de el negocio ya que me quedaba a investigar fallas comlicadas y demas ,en ocasiones olvidaba bajar la cortina pues no me daba cuenta de que habia pasado mucho tiempo y era tarde aveces hasta la 1:30 am

en fin casi año y medio asi y no habia pasado nada pues segun yo " conocia a la gente de ahi "

el dia que me asaltaron ya habia cerrado la cortina y me quede 5 minutos platicando con un amigo , de pronto llegaron 3 tipos con pistola, golpearon a mi amigo , a mi me dieron un cachazo ,me robaron mi carro y me hicieron abrir el negocio

me robaron cerca de 60 equipos , de los cuales 20 aprox eran equipos caros , un monitor de computadora, una imac de 40´ , mi laptop una macbook pro

es un gran golpe vivir ese tipo de experiencia, en mi caso yo si apunte los numeros de serie , y hasta hoy e recibido 4 telefonos de los cuales me robaron de diferentes clientes, e conseguido algo de informacion pero es increible como la policia no hace nada por investigar, quieren que casi casi uno los lleve a donde estan las ratas y decirles quien fue , para mi a sido muy complicado superar esta situacion ya que uno queda con mucho miedo de seguir en el mismo lugar pero aun asi hay clientela ya ganada y es dificil cambiarse de lugar asi de un dua para otro

y lo mas preocupante de esto es que uno no sabe si la gente que lo robo a ido a pedir una recarga o a preguntar por algo ya que mandan gente a ver que hay y como es la cosa

tal ves estoy un poco paranoico por lo sucedido pero esa es mi realidad, con muchas ganas de salir adelante y de levantar el barco

solo quiero darles un consejo para que no les pase lo que a mi

no cierren tarde sus negocios, muchas veces la gente no valora lo que uno se expone por investigar y solucionarles sus telefonos y uno si se expone muchisimo pues cuando uno tiene el problema habra quien nos ayude y nos espere pero tambien existe mucha gente ventajosa y que buscan sacar provecho a la situacion

y sobre todo poner en manos de dios lo que tanto trabajo nos cuesta

sespero mejore esta situacion de verdad es preocupante lo que pasa hoy en dia

salu2

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a rogerboogie por su Colaboracion:
PECHAN, vaquero
mor3nita
mensaje Mar 1 2012, 03:11 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 240
Miembro No.: 33,478
Pais:mx

que mala onda compañero, se lo que se siente pasar por ese trago amargo, la impotencia de no poder hacer nada en esos momentos, pero como muchos te aconsejan no te rindas y sigue a delante...mi consejo es que tenemos que equiparnos, nosotros pusimos camaras de seguirdad, tenemos alarma y un arma....LA OCASION HACE AL LADRON---esas ratas nos estudian antes de atracar

rogerboogie es muy cierto lo que tu dices aveces los clientes no valoran nuestro trabajo...nosotros como tu nos quedamos tarde 2 o 3 de la mañana investigando, pero si damos pie a que los ratas nos vuelvan a visitar

saludos!!! y animo

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a mor3nita por su Colaboracion:
PECHAN, vaquero
PECHAN
mensaje Mar 1 2012, 05:24 AM
Publicado: #13

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3267
Miembro No.: 13,929

Amigo entiendo muy bien por lo que estas pasando, todavia tengo la sangre un poco caliente, ya que a mi me robaron hace 2 semanas, no te agas la cabeza pensando en esas malditas ratas.
Ahora mas que nunca con empeño debes seguir adelante y tener el doble de lo que tenias antes.. como dicen por ahi los compañeros lo material se recupera.
Nos queda la expericencia, de ahora en mas a invertir en seguridad y a llevar un registro de cada telefono que nos entra en nuestro negocio. Ahora te queda explicar lo sucedido a los clientes espero que la mayoria te comprenda, por que siempre ahy alguno que se quiere aprovechar de tu desgracia y te quiere exijir cosas, fura de lugar.
Otro tema como dice el compañero rogerboogie la policia aca y en todo el mundo es de terror, nos investigan mas a nosotros que a los ladrones, a mi hasta hoy me llaman pididendo numeros de imei. Pero cuando le digo que tenemos unos sospechosos que andan ofreciendo telefonos muy cerca de aqui, nada que investigan. Mejor reir para no llorar y pa delane..

Bueno fuerza compañero y como dice el maestro cubano: " pueden robarnos todo las cosas materiales de nuestro negocio pero jamas podran quitarnos nuestro comocimiento " o algo asi smile.gif

saludos y fuerza

Mensaje modificado por PECHAN el Mar 1 2012, 05:25 AM

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a PECHAN por su Colaboracion:
BryanYucra, jgm5225, vaquero
guillermoevil
mensaje Mar 1 2012, 08:21 AM
Publicado: #14

Maestro del Clan

Agradecimientos: 689
Miembro No.: 50,291

Fuerza amigo! no se caiga, es un tropezon , Dios no enseña a levantarnos cada ves que caemos esa es la enseñanza del señor, en cuanto a los celulares tenes que hacer la denunncia a la policia y que te den una declaracion jurada de que fuiste victima de un robo , y que te pongan un plazo de algunos meses para devolver los celulares a los clientes por lo menos 2 a 3 meses que te comproimetes devolverlos. saludos!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a guillermoevil por su Colaboracion:
vaquero
crazy31
mensaje Mar 1 2012, 09:31 AM
Publicado: #15

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 659
Miembro No.: 23,919

Dios no te desampara bro a mi casi me toca solo dejaron un agujero en el techo pero fue buen susto, gracias a dios no paso a mas pero fe en Dios y adelante....

--------------------
...Dios guía mis pasos, para ser un ejemplo para mi familia y amigos...

Gandy Ariana Y Gandy Indira

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crazy31 por su Colaboracion:
vaquero

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 07:25 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +