Sony Aino, No Suena El Buzzer Y No Bloquea!!!, ayuda!!!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sony Aino, No Suena El Buzzer Y No Bloquea!!!, ayuda!!!!! |
Feb 26 2012, 04:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 17 Registrado: 25-July 10 Desde: mexico Miembro No.: 120,148 |
hola foro buena tarde miren me llego un sony ericsson aino el cual ya no se escucha el buzzer ta le cambie el flex del teclado y sigue igual y la otra esq ya no se bloquea el cel si bajo la pantalla se queda igual no me manda al menu de multimedia si me voy a camara me dice que baje la pantalla pero la bajo y sigue igual creo es el iman y no se donde va porq asi me lo dieron espero me puedan ayudar de antemano gracias y saludos
Motivo de edición: Redactar mejor sus títulos y trasladado a sección de reparaciones fisicas....!!!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 26 2012, 04:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 28 2012, 01:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 17 Registrado: 25-July 10 Desde: mexico Miembro No.: 120,148 |
holaaa ayuda soy nuevo en el foro y necesito su ayuda porfavor gracias
|
|
|
|
Feb 29 2012, 01:09 AM
Publicado:
|
|
|
hola foro ya repare lo del bloqueo de mi aino lo unico que no tiene sonido de timbre ya le cambie el flexor del teclado es donde va el buzzer y nada cren que haya una manera de puentear??? muchas gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:51 PM |