ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Codigos Para Celulares Ipro ( Cel. Chinos) Inquietud
GraceK
mensaje Mar 21 2013, 08:04 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 445,879

Bueno en realidad soy nueva en la comunidad, asi que decidi empezar haciendo una pequeña pregunta, resulta que mi celular es un celular chino ipro i3, y me encantan los videjuegos, para mi el celular es ideal ps yo nunca he sido amante de los computadores con telefonia ( los ultimos celulares que son muy avanzados pero no les cojo la caña para aprenderlos a usar), resulta que el celular muy bueno por cierto le faltan videojuegos ps no tiene aplicacion java, asi que ni modo se que se pueden instalar algunos pero entrando al modo fabrica, pero he probado un sin numero de codigos y ninguno me funciona solo necesito el modo fabrica, y otra inquietud no todas la imagenes las lee, se que lee formato jpg, y es el formato de todas las imágenes que le pongo, pero hay unas que no lee, asi que solo si me pudieran ayudar con estas inquietudes seria de mucho alivio para mi, como dije al principio soy nueva en esta comunidad, y desearía empezar resolviendo esas pequeñas dudas happy.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GraceK por su Colaboracion:
deibys

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 06:12 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +