Spc Motrola A555 Verizon, No esta en 000000 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Spc Motrola A555 Verizon, No esta en 000000 |
Mar 27 2013, 07:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 369 Agradecimientos: 1690 Registrado: 1-September 09 Desde: Mèxico Miembro No.: 56,983 |
Amigos yo ya hice todos los pasos, ya pace la pantalla con el comado fn e fn e b l u r o f f y todo bien, el problema es que no tengo el SPC "no esta en 000000" ya intente reprogramar por OTA, por CDMAworshop, ##PROGRAM y le meto 000000 y no me lo acepta, alguien sabe como sacar el SPC de este telefono?, gracias.
-------------------- ¿Porque mendigar un "GRACIAS"?, al que conoce la gratitud lo hara sin que lo pidas...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 27 2013, 07:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 27 2013, 07:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 371 Agradecimientos: 594 Registrado: 18-July 08 Desde: BAJA CALIF. MEXICO Miembro No.: 3,578 Pais:
|
y que tal si usas el motocdma o rsd general.
dale con alguno de esos 2 |
|
|
|
Mar 27 2013, 08:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 369 Agradecimientos: 1690 Registrado: 1-September 09 Desde: Mèxico Miembro No.: 56,983 |
y que tal si usas el motocdma o rsd general. dale con alguno de esos 2 Ya los cheque mi hermano pero no los reconoce , ahorita estoy con radio com. -------------------- ¿Porque mendigar un "GRACIAS"?, al que conoce la gratitud lo hara sin que lo pidas...
|
|
|
|
Mar 27 2013, 09:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 1805 Registrado: 2-April 10 Miembro No.: 94,328 |
Intenta esto amigo conectas el equipo al usb recuerda que tienes que activar el modo depuracion
despues abres el RSD Lite una ves que lo reconosca cierras y habres el P2K semm en la parte donde dice Load from phone pones "0055" y le das clic y te arrojara el spc te dejo el programa si no buscalo en google escribe p2k semm 4shared.com y en la primera lo descargas
Fichero(s) Adjunto(s)
P2K_Seem... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.08k )
Número de descargas: 2 |
|
|
|
Mar 28 2013, 02:21 PM
Publicado:
|
|
Intenta esto amigo conectas el equipo al usb recuerda que tienes que activar el modo depuracion despues abres el RSD Lite una ves que lo reconosca cierras y habres el P2K semm en la parte donde dice Load from phone pones "0055" y le das clic y te arrojara el spc te dejo el programa si no buscalo en google escribe p2k semm 4shared.com y en la primera lo descargas Ya lo hice asi amigo ayer en la noche pero tampoco sale RSD no lo reconoce y si tengo el modo depuracion activo.... Mensaje modificado por rjmoviles el Mar 28 2013, 02:24 PM -------------------- ¿Porque mendigar un "GRACIAS"?, al que conoce la gratitud lo hara sin que lo pidas...
|
|
|
|
Mar 28 2013, 05:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 1805 Registrado: 2-April 10 Miembro No.: 94,328 |
agrega este contacto activa-iusacellyunefon3@celmanya.com y mandales el meid y la compania en este caso de verizon
te daran el spc sin tanto roollo ellos me an sacado de apuros en varios equipos verizon .... |
|
|
|
Mar 29 2013, 04:10 PM
Publicado:
|
|
agrega este contacto activa-iusacellyunefon3@celmanya.com y mandales el meid y la compania en este caso de verizon te daran el spc sin tanto roollo ellos me an sacado de apuros en varios equipos verizon .... Eso tambien lo hice amigo fue lo primero que se me ocurrio, si me han funcionaod los SPC que me han dado pero solo si son de Unefon y iusacell, por lo menos a mi no me ha funcionado en equipos extrangeros. -------------------- ¿Porque mendigar un "GRACIAS"?, al que conoce la gratitud lo hara sin que lo pidas...
|
|
|
|
Apr 20 2013, 11:45 AM
Publicado:
|
|
Eso tambien lo hice amigo fue lo primero que se me ocurrio, si me han funcionaod los SPC que me han dado pero solo si son de Unefon y iusacell, por lo menos a mi no me ha funcionado en equipos extrangeros. Por el momento no he encontrado la soluciòn para sacar el SPC de este modelo. Por suerte el telefono ya habia sido activado en Mèxico, osea que ya tenìa numerosolo que ya estaba inactivo, lo que hice fue decirle a la señorita de IUSACELL que me lo reactivara con el numeor que aparece en la informacion del equipo..... aun estamos en la espera de la solucion del SPC -------------------- ¿Porque mendigar un "GRACIAS"?, al que conoce la gratitud lo hara sin que lo pidas...
|
|
|
|
Apr 20 2013, 12:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 285 Registrado: 27-January 09 Desde: en toluca edo de mexico Miembro No.: 19,670 Pais:
|
Ya lo hice asi amigo ayer en la noche pero tampoco sale RSD no lo reconoce y si tengo el modo depuracion activo.... trata con lo de este pos del clan ,Encontre muchos temas inconclusos o mal explicados y me he llevado medio dia para poder sacar este codigo tan latoso lo unico a utilizar es el RadioComm v11.11.11 y el driver que handset_usb_driver_32_v3.5.0.msi lo encuentran en google (procedimiento en windows xp ya que el 7 da algunos problemillas y en xp es mas rapido) Es sencillo solo descargamos el driver "handset" y se instala. (el driver se llama motorola usb networking driver y el tipo es adaptadores de red) Esto en el caso de que el xp no encuentre el driver y se tenga que agregar manualmente de la lista. El celular apagado precionando la tecla "T" cuando se conecta inicia solo y lo dejas cargar sin necesidad de estar apretandola. (eso para terminar de instalar el driver y lo desconectamos) Se instala el RadioComm y cuando diga que tiene que repara los drivers le ponen cancelar(aparece 2 veces) y en aceptar con eso de que es obsoleta la version. Al iniciar el RadioComm en la esquina superior izquierda click en MAIN-MA-CDMA1X- QSC 60X5 CHIPSET BASE (6055/6075/6085) Cierran el RadioComm (todo esto sin conectar el celular mas que para instalar el driver) Conectan el celular precionando la tecla "T" y les va a aparecer que dispositivo listo para usar Se abre el Radiocomm y se deja cargar en la esquina superior derecha hay un punto rojo y cambia a ambar y luego a verde Cuando esta en verde esta listo En el recuadro ESN/IMEI/MEID/PESN click en "MEID" luego al recuadro inferior izquierdo STELEM/RDELEM en Element ID 2786 En Record # 0001 en OFFSET 0000 y en LEGTH 000E Click en "RDELEM" y da el resultado abajo en data (hex only)3(3)003(2)003(6)003(4)003(3)003(0)000000 y el spc es 326430 ya que despues de cada 3 es el numero que nos interesa Para conectar con workshop, qpst y rsd creo que esta un poco mas claro Les adjunto imagen para que sea mas claaro http://www.subirimagenes.com/imagen-a855-7487695.html lo posteo el amigo drakker. suerte . |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th June 2026 - 11:08 AM |