ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
Resuelto Lgtool Unlock Htc Adr 6350vw
rorcorporation
mensaje Sep 5 2013, 04:48 PM
Publicado: #21

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2551
Miembro No.: 201,337
Pais:mx

CITA(lupitareyes @ Sep 5 2013, 04:28 PM) *
amigo tambien lo hice con el de paga y tampoco me dice lo mismo no soportado
ayudaaaaaa

En direct service busca el HTC Incredible 2 y lo soporta para unlock con el cable micro sd. Para armar ese cable puedes buscar el tutorial aqui en el clan de como hacerlo.

Otras opciones son si tienes Polar Box 3 y créditos, puede solicitar su código unlock. Solo abre Polar Box 3 y click al icono "codes". Y alli solicitas tu código. Igual Riff lee el código unlock via JTAG, con medusa no he revisado si lo tiene en soporte aunque no lo dudo.

--------------------
Soporte Oficial Polar Box En Español

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion:
lupitareyes
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 5 2013, 04:48 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
lupitareyes
mensaje Sep 6 2013, 12:28 PM
Publicado: #22

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 982
Miembro No.: 74,321
Pais:mx

CITA(rorcorporation @ Sep 5 2013, 04:48 PM) *
En direct service busca el HTC Incredible 2 y lo soporta para unlock con el cable micro sd. Para armar ese cable puedes buscar el tutorial aqui en el clan de como hacerlo.

Otras opciones son si tienes Polar Box 3 y créditos, puede solicitar su código unlock. Solo abre Polar Box 3 y click al icono "codes". Y alli solicitas tu código. Igual Riff lee el código unlock via JTAG, con medusa no he revisado si lo tiene en soporte aunque no lo dudo.

amigo muchas gracias lo hice con el proceso de cable microsd y me arrojo el codigo pero tengo otro problema... no se si alguien ya le a pasado. ya le desactive los bloqueos de sim y ya esta desactivados. pero el detalle es que esta en modo cdma lo cambio a modo global o modo 2g y 3g y me manda un mensaje. de que no ahy tarjeta sim en el dispositivo se cambiara ahora al modo cdma.

ayuda ya lo limpie y se ve en perfecto estado.

+Quote Post
borinegro
mensaje Jan 15 2015, 11:48 AM
Publicado: #23

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 309
Miembro No.: 15,598
Pais:ad

CITA(jessman @ Feb 28 2012, 06:26 PM) *
amigos gracias a todos por su informacion fue de mucha ayuda ya pude liberar el HTC ADR6350 miren lo hice con LGTOOL version 1.49 en remote services selecionan htc y les pide ingresar el imei -----

mi HTC es verizon y no viene en el sticker de la carcaza viene en el mobil vamos a configuracion -acerca del telefono-identidad del telefono y ahi encontraremos el imei y toda la informacion ahora en

LGTOOL dar click en add reccuest-seleccionar HTC-ingrasar el imei-send recuests y por ultimo get codes te arrojara el codigo= UNLOCK (00000000) ahora vamos al telefono configuracion-seguridad-

deshabilitar bloqueo de sim- te pedira que introduzcas el codigo una vez ingresado se reiniciara y listo. cuando metas la sim se activara el modo global ledas ok y solo hay que esperar unos minutos que

caiga la RED yo use un sim de TELCEL espero y esto les sirva gracias por la ayuda a todos

100% efectiva tu solucion acabo de liberar una quedo bien con claro republica dominicana

+Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 06:28 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +