ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Omnia 2 No Puedo Calibrar Pantalla
Hospicel-Zum
mensaje Feb 28 2012, 02:30 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 624
Miembro No.: 64,278
Pais:ad

buenas amigos del clan, les quiero pedir un favor segui un tutorial para poder calibrar la pantalla del samsung omnia pero yo tengo el samsung omnia 2 y este es el tutorial que segui de aser un resgistro o cambiar los regustros de touch en el celular por HEY_LOCAL........ y me dice acceso denegado, espero me puedan ayudar a poder resolver esto por que prende el equipo y me sale lo mismo, otra cosa ya cambie el touch, y aun cuando lo prendo pide calibrar la pantalla y ase lo mismo no calibra, otra cosa, si lo flasheo se reparar o se saltara esa opcion de calibrar al prenderlo, espero sus respuestas.

Mensaje modificado por elpulpoblanco el Feb 28 2012, 02:31 PM
Motivo de edición: titulo incorrecto

--------------------

mis cajas de reparacion:

setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado -----

y progresando.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 28 2012, 02:30 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Hospicel-Zum
mensaje Feb 28 2012, 04:22 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 624
Miembro No.: 64,278
Pais:ad

me auto respondo para los que lo necesites, crean un bloc de notas vacion sin nada adentro osea en blanco y le ponen nombre: "welcome.not" sin comillas, esto lo ponen en la raiz del celular claro deven tener el microsoft active sync para que puedan acceder al celular prender el equipo esperar que pida la calibracion, luego de ello conectarlo ala pc se sincronizara solo y podran poner el archivo welcome.not en la raiz del celular, apagan y prenden el equipo y podran entrar a la pantalla del celular sin calibracion, ora lo que me falta en poder calibrar la pantalla ya que el touch no funciona como es devido y eso dicen que es problema clasico de los omnias.

pido ayuda para qu eme orienten el como poder acceder al celular para poder modificar el registro desde la pc ya que los programas me dicen acceso denegado, espero sus respuestas.

--------------------

mis cajas de reparacion:

setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado -----

y progresando.

+Quote Post
mobilgsm
mensaje Jul 26 2013, 01:33 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 8
Miembro No.: 411,572

que nombre tendria la carpeta raiz para poner el bloc de notas amigo ya que noce donde ponerlo tengo activesync lo puse en windwos y nada

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 09:54 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +