ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Duda Liberar Samsung S8000 Jet, Necesario hardware ?
Eliminado_nemesis2006_*
mensaje Feb 23 2012, 05:55 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Buenas como pueden ver estoy mas verde que una lechuga en este tema de hecho me tira mas android y de hecho ya he realizado varias cositas con mi galaxy s2 este modelo S8000 es mi antiguo movil y quiero recuperarlo pero sigue estando bloqueado por la compañia movistar de españa, he estado buscando por el foro he encontrado rtes temas en concreto ademas de en algun punto de internet que detallan la forma de liberar el movil atraves de Multiloader v5.54, pero claro mencionan unos pasos pero no mencionan el programa a utilizar ademas del multiloader pero si se menciona z3x box que por lo que eh buscado es un hardware el cual se especializa en flasheo recuperacion , etc del movil. Bien he encontrado el software que se utiliza para cargar el firmware con el patch unlock (Samsung 3G/2G Tool 12.2 es el que tengo entendido la version se que da igual) pero claro no se menciona si es esencial 100 % la z3x box ( u otro dispositivo del mismo estilo) eh ahi mi confucion, eh buscado en los siguientes hilos:

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=134752
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=134751

en otros sitoisindican y recomienda coenctar el movil directamente al pc y no a los puertos del z3x box : "Preferible usar un puerto de la Pc y no de la misma Box ya que a veces Bota Error!"

por ultimo encontre este post el cual me dejo peor aun tongue.gif je :

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=134751

ya que indica que quito su codigo de usuario (el cual no se si se refiere al lock de la sim) y no se si para levantar el firmware usa el samsung 3g/2g tool

Me podrian aclarar si unicamente con estos dos software puedo desbloquear sim del s8000 ademas de flashear? o si es extricto tener un z3x Box u otro similar.....

Gracias por el tiempo que les quito al ayudarme pero el desbloqueo es nuevo para mi, se que puedo llamar a mi compania y que me pueden dar el codigo ya que paso la permanencia pero por pelotudo me calente con ellos y por x problemas no puedo solicitarlo, tambien se que me quemaria menos la cabeza si voy pago 15€ y me lo liberan pero soy de la clase que le gusta tocar y hacer las cosas uno, pero el miedo a que quede freezado pues toca un poco la moral sin embargo con el SG2 ese miedo no lo tengo conozco odin y de mas por lo cual pido ayuda con este tema gracias de nuevo
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 23 2012, 05:55 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
guingui
mensaje Feb 28 2012, 02:19 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 102,766

hola amigo. Lamento decirte que si o si necesitas la Z3Xbox, es un hard, es una caja especial para liberar, flashear etc los cel samsug y lg

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 06:42 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +