Banda Para El 8520,9360,9800 ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Banda Para El 8520,9360,9800 ? |
Feb 27 2012, 07:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 30 Registrado: 30-September 11 Miembro No.: 259,804 |
Para estos equipos que son traidos y no tiene bandas para funcionar con las operadoras en colombia como le abro bandas, soft completos aplicaciones diferente para montarlas pasos y demas y en lo personal si (se le pueden liberar cuando no toman señal )a estos celus si hay un sistema de soft free me colaboran tambien y los oficiales y pasos colegas del clan expertos
Gracias de antemano |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 27 2012, 07:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 27 2012, 07:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,621 Agradecimientos: 2700 Registrado: 13-March 08 Desde: rionegro a.n.t Miembro No.: 331 |
amigo todos lo equipos 8520 9300 9360 9800 manejan frecuencia 850-1900 900-1800 todos son quad band no veo cual es tu problema si quieres abrirles bandas necesitaras de alguna box profecional y aca en el foro hay algunos sof free para abrirle bandas es solo cuestion de buscar un poco
mira amigo aca un calculadora para hacerlo http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=237126 Mensaje modificado por falladera el Feb 27 2012, 07:20 PM -------------------- F@LL@DER@ UNLOCK @ND REP@IR
|
|
|
|
Feb 27 2012, 07:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
Para estos equipos que son traidos y no tiene bandas para funcionar con las operadoras en colombia como le abro bandas, soft completos aplicaciones diferente para montarlas pasos y demas y en lo personal si (se le pueden liberar cuando no toman señal )a estos celus si hay un sistema de soft free me colaboran tambien y los oficiales y pasos colegas del clan expertos Gracias de antemano Casi todos los Teams tienen una solucion para BB... casi todas remotas pero free, ya sea NSPro, Infinity, LGEtool, Fenix Key, MxKey, etc... Programas free sólo pas BB vieja seguridad (los de pin de V3) -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
Feb 27 2012, 07:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 |
Para estos equipos que son traidos y no tiene bandas para funcionar con las operadoras en colombia como le abro bandas, soft completos aplicaciones diferente para montarlas pasos y demas y en lo personal si (se le pueden liberar cuando no toman señal )a estos celus si hay un sistema de soft free me colaboran tambien y los oficiales y pasos colegas del clan expertos Gracias de antemano si no cuentas con una box puedes comprar una cuenta vip y descargar aplicaciones para liberar blackberry -------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 01:37 AM |