Aguien Ha Reparado Boot De S5260 Con Medusa |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aguien Ha Reparado Boot De S5260 Con Medusa |
Sep 6 2012, 02:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 230 Agradecimientos: 154 Registrado: 22-May 08 Desde: Santander Miembro No.: 870 Pais:
|
no encuentro la opcion par leer el boot en formato .mf
soy nuevo en esto y ya vi como leerlo en formato .mf gracias Mensaje modificado por Einstein el Sep 6 2012, 02:34 PM |
|
|
|
Jun 22 2013, 07:29 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 610 Agradecimientos: 596 Registrado: 25-March 08 Desde: bogota Miembro No.: 404 Pais:
|
hola compañeros tenia un berraco samsung s5260 k tambien se kedaba pegado en el log y lo pude sacra como dice el compañero :dariooxfox tal cual lo hice como lo descrive el y me salio full y era de un cleinte bien problemetico jaj grcaias
¡¡¡¡Que bueeeno ¡¡¡¡ si es posible reparar el boot con medusa probado por mi 1-borrar el boot 4 veces 2-borrar full flash 4 veces 3-borrar custom 4 veces 4 leer el boot de un equipo que este bueno en formato bin y formato mf 6 cargar el boot de el equipo bueno en al equipo dañado a través del método advanced mode en formato bin y en formato mf 7 cargar el boot del soporte a través del método esasy repair al hacerlo aparecerá un recuadro damos siguiente y con conexión a internet damos dowload esperamos la descarga seleccionamos el archivo descargado damos siguiente aparece una ventana escribimos el ixx damos siguiente 8 retirar el cable de jtag -medusa 9 encender el teléfono así tecla volumen arriba mas tecla llamada mas power, O tecla volumen abajo tecla llamada mas power simultáneamente - el teléfono encenderá en modo download . unos prenden en pantalla roja otros aparecera pantalla negra y el letrero dowload 10- conectar cable usb y flashear con multiloader 11-ser feliz jajaj si muy feliz y si no me uvieratoca pagarlo jaja gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 22 2013, 07:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|