ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Morotola 501 No Pasa Del Logo
FULLGSM
mensaje Feb 26 2012, 04:19 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 146
Miembro No.: 5,814

amigos me llego este cell que al prender solo llega hasta el logo de motorola le intente haciendole un reset prender.. camara... volumen abajo ...y solo llega al triangulo y de ahi no pasa.........estoy tratando ponerle flash con rdslite si alguien me da una ayudita vi en el foro que hay varios temas de como solucionar este modelo ya la verdar que no logro encenderlo....ayuda por favorrrrr huh.gif
CITA(FULLGSM @ Feb 26 2012, 04:15 PM) *
amigos me llego este cell que al prender solo llega hasta el logo de motorola le intente haciendole un reset prender.. camara... volumen abajo ...y solo llega al triangulo y de ahi no pasa.........estoy tratando ponerle flash con rdslite si alguien me da una ayudita vi en el foro que hay varios temas de como solucionar este modelo ya la verdar que no logro encenderlo....ayuda por favorrrrr huh.gif
amigos es el motorola MB501
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 26 2012, 04:19 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
BryanYucra
mensaje Feb 26 2012, 04:52 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2523
Miembro No.: 92,292
Pais:bo

CITA(FULLGSM @ Feb 26 2012, 05:19 PM) *
amigos me llego este cell que al prender solo llega hasta el logo de motorola le intente haciendole un reset prender.. camara... volumen abajo ...y solo llega al triangulo y de ahi no pasa.........estoy tratando ponerle flash con rdslite si alguien me da una ayudita vi en el foro que hay varios temas de como solucionar este modelo ya la verdar que no logro encenderlo....ayuda por favorrrrr :huh:amigos es el motorola MB501

Aqui esta amigo

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=189480

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=140541

Mensaje modificado por BryanYucra el Feb 26 2012, 04:53 PM

+Quote Post
Goethe_10
mensaje Feb 26 2012, 06:13 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 310,630

CITA(FULLGSM @ Feb 26 2012, 03:19 PM) *
amigos me llego este cell que al prender solo llega hasta el logo de motorola le intente haciendole un reset prender.. camara... volumen abajo ...y solo llega al triangulo y de ahi no pasa.........estoy tratando ponerle flash con rdslite si alguien me da una ayudita vi en el foro que hay varios temas de como solucionar este modelo ya la verdar que no logro encenderlo....ayuda por favorrrrr :huh:amigos es el motorola MB501

Es Flaheo NI Mas ni meno cuadno se te pega el logo y nunca pasa de alli es un flaheo hay programs sin utilizar cajas

Good Luck!!

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 01:55 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +