Morotola 501 No Pasa Del Logo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Morotola 501 No Pasa Del Logo |
Feb 26 2012, 04:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Agradecimientos: 146 Registrado: 4-September 08 Desde: LIMA Miembro No.: 5,814 |
amigos me llego este cell que al prender solo llega hasta el logo de motorola le intente haciendole un reset prender.. camara... volumen abajo ...y solo llega al triangulo y de ahi no pasa.........estoy tratando ponerle flash con rdslite si alguien me da una ayudita vi en el foro que hay varios temas de como solucionar este modelo ya la verdar que no logro encenderlo....ayuda por favorrrrr
amigos me llego este cell que al prender solo llega hasta el logo de motorola le intente haciendole un reset prender.. camara... volumen abajo ...y solo llega al triangulo y de ahi no pasa.........estoy tratando ponerle flash con rdslite si alguien me da una ayudita vi en el foro que hay varios temas de como solucionar este modelo ya la verdar que no logro encenderlo....ayuda por favorrrrr amigos es el motorola MB501
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 26 2012, 04:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 26 2012, 04:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
amigos me llego este cell que al prender solo llega hasta el logo de motorola le intente haciendole un reset prender.. camara... volumen abajo ...y solo llega al triangulo y de ahi no pasa.........estoy tratando ponerle flash con rdslite si alguien me da una ayudita vi en el foro que hay varios temas de como solucionar este modelo ya la verdar que no logro encenderlo....ayuda por favorrrrr :huh:amigos es el motorola MB501 Aqui esta amigo http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=189480 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=140541 Mensaje modificado por BryanYucra el Feb 26 2012, 04:53 PM |
|
|
|
Feb 26 2012, 06:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 2 Registrado: 22-February 12 Miembro No.: 310,630 |
amigos me llego este cell que al prender solo llega hasta el logo de motorola le intente haciendole un reset prender.. camara... volumen abajo ...y solo llega al triangulo y de ahi no pasa.........estoy tratando ponerle flash con rdslite si alguien me da una ayudita vi en el foro que hay varios temas de como solucionar este modelo ya la verdar que no logro encenderlo....ayuda por favorrrrr :huh:amigos es el motorola MB501 Es Flaheo NI Mas ni meno cuadno se te pega el logo y nunca pasa de alli es un flaheo hay programs sin utilizar cajas Good Luck!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 01:55 AM |