Unlock I9250 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock I9250 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 4 Registrado: 29-August 10 Miembro No.: 128,805 ![]() |
Buenas queria saber si ya hay alguna forma de liberar el SAMSUNG I9250 o que caja lo soporta?
Cuento con Polar box 3 mas todas la activaciones, SETOOL con LGTool y SGTool, y Pegasus. alguien sabe si alguna de estas cajas lo saca? Saludos |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 166 Registrado: 7-November 10 Desde: peru Miembro No.: 149,212 ![]() |
doc la z3x lo saca pero primero tienes que rotearlo
con domlord |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 4 Registrado: 29-August 10 Miembro No.: 128,805 ![]() |
puff que fastidio no tengo esa caja! me daba muchos problemas antes y ahora que la necesito no esta xD.
Bueno gracias por responder a ver cuanto tardan los otros equipos en sacar Unlock para este pedazo telefono. Ta luego. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 693 Agradecimientos: 1165 Registrado: 25-March 11 Desde: cali - colombia Miembro No.: 194,974 ![]() |
unlock leyendo códigos utilizando server amigo
-------------------- gracias a todos por el apoyo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 365 Agradecimientos: 179 Registrado: 26-November 08 Miembro No.: 12,547 Pais: ![]() ![]() |
pero ese modelo no esta en la lista de z3x hasta ahora solo spt y asandongle creo son las unicas q lo hacen
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2025 - 05:11 PM |