Como Flashear Samsung C3222 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Flashear Samsung C3222 |
Feb 25 2012, 09:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 102 Agradecimientos: 102 Registrado: 19-April 09 Desde: Caracas,Vzla Miembro No.: 32,975 Pais:
|
Buenas amigo como estas!!necesito su gran ayuda con el samsung C3222 el equipo me lo trajeron para hacerle software por que prende y se apaga de inmediatamente en pocas palabra se reinicia solo cada vez, no pasa de la parte donde dice samsung GT - C3222, tengo la z3x pero no logro poner el equipo en modo TAT MODE, para instalar el software nuevo.. si me podran decir algun metodo para colocarlo en TAT MODE o algun programa para montarle el software al equipo..
gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a murder por su Colaboracion: lesterx | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 25 2012, 09:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 25 2012, 09:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
En setting destide tat y marque flash mode.
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
Sep 10 2012, 09:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 73 Registrado: 17-July 11 Desde: ecuador Miembro No.: 232,035 |
|
|
|
|
Sep 10 2012, 10:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 73 Registrado: 17-July 11 Desde: ecuador Miembro No.: 232,035 |
Buenas amigo como estas!!necesito su gran ayuda con el samsung C3222 el equipo me lo trajeron para hacerle software por que prende y se apaga de inmediatamente en pocas palabra se reinicia solo cada vez, no pasa de la parte donde dice samsung GT - C3222, tengo la z3x pero no logro poner el equipo en modo TAT MODE, para instalar el software nuevo.. si me podran decir algun metodo para colocarlo en TAT MODE o algun programa para montarle el software al equipo.. gracias pana yobusque y encontre solo hay que tener paciencia.... si cuentas con la z3x te recoiendo lo siguiente... para poder flashearlo debes esojer en setting model dar clic en flash model, use usb... debes tener descargado el software, luego pones flashear.... a lo que mandar a flashear te tiene que salir un msj de presionar la tecla volume up debes conectar el cell sin bateria OJO presiona la tecla volume - , mas la que esta a lado de la memoria ahi te va a reconocer yo creo que eso era lo mas conplicado ya que los flash los puedes probar... ojo para que te rconosca el cell debes presionar esa teclas y conectar elusb sin bateria... |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a lacadena0205 por su Colaboracion: edwins, movilcell123, osoriocarrillo, yitan, zazo9, ZOneMOvil, ZOneMOvil | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 10:15 PM |