Sevidor Remoto Hasta Cuando Dura? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sevidor Remoto Hasta Cuando Dura? |
Feb 25 2012, 02:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Hola compañeros me surgue esta duda: ¿hasta cuando dura el server remoto de lgtool?. No tengo una buena herramienta para las htc y la verdad que esta herramienta me esta salvando. Pero nose que plazo tengo para seguir haciendo unlock free.
saludos y gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 25 2012, 02:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 25 2012, 02:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
pues disque es una guerra que se tiene the lasser con otros team..pero no creo que sea por siempre que este free..
te deverias de buscar una herramienta no muy cara algo barata por si las dudas.. como xtc-clip es una super herramienta.y no pasa de 50 usd Mensaje modificado por Jack el Feb 25 2012, 02:34 PM -------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jack por su Colaboracion: PECHAN | |
Feb 25 2012, 02:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 578 Registrado: 28-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 279,742 |
Hola compañeros me surgue esta duda: ¿hasta cuando dura el server remoto de lgtool?. No tengo una buena herramienta para las htc y la verdad que esta herramienta me esta salvando. Pero nose que plazo tengo para seguir haciendo unlock free. saludos y gracias amigo por lo que he leido se va a tener que pagar la actualizacion solamente pero no se cual sea el precio de todos modos creo que valdria la pena pagarla no solo por las htc si no tambien por todo lo demas que hace |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a milipeshosha por su Colaboracion: PECHAN | |
Feb 25 2012, 02:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10466 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Colegas...dura hasta cuando dura...no hagamos Spam y aprovechemos el servicio mientras de.
Se cierra el tema -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: franklin505 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 06:13 AM |