Me970 Pantalla En Colores Y Vibrador Andando |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Me970 Pantalla En Colores Y Vibrador Andando |
Dec 12 2011, 10:01 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 491 Agradecimientos: 102 Registrado: 29-July 08 Miembro No.: 4,196 |
hola amigos me llego un me 970 que cuando lo encendes en la pantalla aparecen varios colores como un arco iris tambien se queda prendida la luz del flash y tambien queda vibrando ya le hice flash y la falla sigue que puedo reemplzar o a donde puede llegar a estar la falla agradesco desde ya su colaboracion saludos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 12 2011, 10:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 13 2011, 06:18 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 491 Agradecimientos: 102 Registrado: 29-July 08 Miembro No.: 4,196 |
hola amigos me llego un me 970 que cuando lo encendes en la pantalla aparecen varios colores como un arco iris tambien se queda prendida la luz del flash y tambien queda vibrando ya le hice flash y la falla sigue que puedo reemplzar o a donde puede llegar a estar la falla agradesco desde ya su colaboracion saludos alguna sugerencias amigo con esta falla?agradesco los comentarios |
|
|
|
Dec 13 2011, 06:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 850 Agradecimientos: 1644 Registrado: 3-August 11 Desde: Guadalajara Miembro No.: 238,151 Pais:
|
alguna sugerencias amigo con esta falla?agradesco los comentarios Debes empezar por mantenimiento, flex, display y que no traiga cortos en los puntos donde se solda el vibrador y el auricular, suele pasar que hace contacto con la carcaza y por eso se queda vibrando, revisa humedad, es el famoso shine, muy comun la falla de flex. Mensaje modificado por jakemate0 el Dec 13 2011, 06:22 PM -------------------- Unlock 100%
I`m gonna show you how big i am Soluciones reales.. Quien se llevo mi quezo?!! un libro que te cambiara totalmente... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1016688 Boxs: Octoplus Box modulo Lg y Samung- Setool box 3- Lgetool - Sgtool- Experias unlimited- Vygis Box- DCunlocker, Nspro Box activated- Furios gold pack 1,4,6,8- Mssbox II- Cdma box- Cdmaworkshop paga- Iphone tool box- Z3x box full- Sigma box+ pack1,2,3- Cyclone box- polar box3- Iden tools- Nck box- Medusa Box- Volcano box- Xtc2Clip- GcproKey- Chimera full, Medusa Pro. |
|
|
|
Feb 25 2012, 07:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 18 Registrado: 16-December 10 Miembro No.: 161,625 |
hola amigos me llego un me 970 que cuando lo encendes en la pantalla aparecen varios colores como un arco iris tambien se queda prendida la luz del flash y tambien queda vibrando ya le hice flash y la falla sigue que puedo reemplzar o a donde puede llegar a estar la falla agradesco desde ya su colaboracion saludos Hola, paso a decirte que el cel se mojo en algún momento, yo lo saque metiendoloprimero en la batea de ultrasonio por 5 días y luego le reemplace también el flex porque estaba muy sulfatado. Espero te sirva. Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:51 PM |