Unlock Huawei U8650 / Para Wendigo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Huawei U8650 / Para Wendigo |
Feb 24 2012, 11:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-February 12 Miembro No.: 308,560 |
Hola!
Ultimamente me están llegando muchos clientes pidiendo hacer unlock a este modelo pero parece ser que ninguna actualización le meten este modelo. Yo quisiera saber si alguien a podido hacerle unlock a este telefono y con que. Tambien he leido que puede que alguno que soporta la polarbox sea compatible pero no se cual ni tampoco me atrevo... Así que desde aqui animo al equipo de polarbox a añadir este telefono y si puede ser con la opcion por imei mucho mejor, porque en españa hay muuchos que quieren liberar estos telefonos. Saludos! Mensaje modificado por antorh87 el Feb 24 2012, 11:09 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 24 2012, 11:08 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 24 2012, 11:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,621 Agradecimientos: 2700 Registrado: 13-March 08 Desde: rionegro a.n.t Miembro No.: 331 |
antoh87 mira aca esta wendigo no es si no que le envies un mensaje privado
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=225190 -------------------- F@LL@DER@ UNLOCK @ND REP@IR
|
|
|
|
Feb 24 2012, 11:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Soporte Polar Team Mensajes: 817 Agradecimientos: 1501 Registrado: 11-January 08 Miembro No.: 11 |
Hola! Ultimamente me están llegando muchos clientes pidiendo hacer unlock a este modelo pero parece ser que ninguna actualización le meten este modelo. Yo quisiera saber si alguien a podido hacerle unlock a este telefono y con que. Tambien he leido que puede que alguno que soporta la polarbox sea compatible pero no se cual ni tampoco me atrevo... Así que desde aqui animo al equipo de polarbox a añadir este telefono y si puede ser con la opcion por imei mucho mejor, porque en españa hay muuchos que quieren liberar estos telefonos. Saludos! Hola, Estamos ya trabajando en el. En breve estará disponible para los usuarios de polarbox. Un cordial saludo, \W3nd|g0 |
|
|
|
Feb 24 2012, 12:09 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 298 Registrado: 19-June 11 Desde: bolivia santa cruz Miembro No.: 222,124 |
Hola, Estamos ya trabajando en el. En breve estará disponible para los usuarios de polarbox. Un cordial saludo, \W3nd|g0 amigo otro modelo que tienen que tomar en cuenta es el huawei u8160 conocido tambiem como vodafone 858 tanto como el u8150 ya que niniguna box lo soprta aca en bolivia vienen muchos de esos equipos y no lo hacemos dado q polarbox no lo soprta disculpa si estoy siendo inprudente amigo pero es la realidad de estos equipos aca en mi pais ya que no los puedo liverar teniendo en mis manos una gran caja como es la polarbox saludos desde bolivia amigo |
|
|
|
Feb 24 2012, 01:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-February 12 Miembro No.: 308,560 |
Hola, Estamos ya trabajando en el. En breve estará disponible para los usuarios de polarbox. Un cordial saludo, \W3nd|g0 Perfecto amigo! No sabes cuanto vamos agradecer los usuarios de polarbox españoles esa actualizacion, aqui estan bombardeandonos con esos telefonos que ha sacado Yoigo. PD: He intentado enviarte un MP por si podia agregarte al msn ya que ando sin contactos de este mundo de la telefonia, pero no me deja enviarte MP, si pudieras enviarme un MP con tu msn si no te importa... Si alguien mas quisiera agregarme al msn estaria totalmente agradecido, siempre es bueno compartir conocimientos con los demás y aprender de los demás. Enviarme un MP y os agrego, asi estamos en contacto. |
|
|
|
Feb 24 2012, 01:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,191 Agradecimientos: 1377 Registrado: 1-September 10 Desde: .::clangsm::. Miembro No.: 129,572 |
Hola! Ultimamente me están llegando muchos clientes pidiendo hacer unlock a este modelo pero parece ser que ninguna actualización le meten este modelo. Yo quisiera saber si alguien a podido hacerle unlock a este telefono y con que. Tambien he leido que puede que alguno que soporta la polarbox sea compatible pero no se cual ni tampoco me atrevo... Así que desde aqui animo al equipo de polarbox a añadir este telefono y si puede ser con la opcion por imei mucho mejor, porque en españa hay muuchos que quieren liberar estos telefonos. Saludos! Amigo yo logre hacer unlock a ese modelo de (Yoigo).espero no me este saliendo del tema.. Yo realise el proceso con dongle (otra herramienta) saludos Mensaje modificado por SERCT el Feb 25 2012, 11:20 AM -------------------- ¿Mis juguetitos?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 01:09 AM |