Kp 215 Caso No Me Lee Sim De Claro, las de personal y movistar andan perfecta. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Kp 215 Caso No Me Lee Sim De Claro, las de personal y movistar andan perfecta. |
Feb 25 2012, 06:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 556 Agradecimientos: 431 Registrado: 19-October 09 Desde: El ClanGSM Miembro No.: 65,613 |
hola amigos del clan, alguien tiene algun puente del lector de sim o alguna solucion.
me trajeron un lg kp215. mojado aclaro se lavo y se le hizo reflux y kedo bien, lee perfectamente sim de personal y movistar, pero la sim de claro, no la lee siempre dice inserte sim, y no pasa de esa pantalla, lo raro es k con las otras 2 me deja llamar y enviar sms, probe con 4 chips distintos de claro y el viejo cti, y naranja le repare la eeprom, lo flashe, le repare el imei, lo desbloquie, con setool, polar, rocker, z3x, vygis, furious, infinity, octopus, y naranja siempre me dice lo mismo con claro inserte sim alguna solucion, espero sus valiosos aporte. por favor lo que no saben no hagan spam, diciendo lavalo, reflush, etc. etc. traten de ayudarme con soluciones concretas un abrazo a todos! -------------------- " Todo En Soluciones Gsm"
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:17 PM |